Renunciar al flujo de trabajo
3 respuestas
dsilva743
hace 3 años #279244
Después de crear un flujo de trabajo y dejarlo funcionar durante unos días o semanas, ¿volverías a empezar de cero o simplemente cambiarías las cosas?
tightpips
hace 3 años #279256
Siempre es tentador utilizar la construcción estándar porque se ven los resultados más rápidamente, pero para un proceso más sólido, el flujo de trabajo es el camino a seguir.
es posible que desee ajustar su filtro un poco si usted no está recibiendo muchos resultados, yo uso gen aleatoria para obtener un lote de estrategias a continuación, ponerlos como la población inicial para el flujo de trabajo de generación genética segundo. se compone de 2 flujos de trabajo con filtros de mayor calificador y bloques de construcción adicionales en el flujo de trabajo genético.
dsilva743
hace 3 años #279258
Corrígeme si me equivoco, así que cuando las estrategias se crean a partir de random gen, ¿añades una nueva tarea, tomas las estrategias que se generaron aleatoriamente y mejoras la estrategia existente con opciones genéticas?
Es una forma interesante de hacerlo. Por alguna razón, mis filtros no son tan estrictos.
-> IS 10 años factor de beneficio > 1,3
-> IS 10años # de operaciones > 500
-> IS 10years winng % > 30%
-> OOS 5 años factor de beneficio > 1,3
-> OOS 5años # de operaciones > 250
-> OOS 5años ganando % > 30%
No estoy seguro de si mi problema es la selección de los bloques de construcción correcta para digamos tendencia siguiente, o es mi filtrado en las clasificaciones. yo no uso filtros en las opciones genéticas
tightpips
hace 3 años #279280
Sí, utilizo el azar para tener una idea de cómo van a funcionar los bloques de construcción que he seleccionado. Una vez que tenga, digamos 200-300 buenas estrategias, las pondré en el banco inicial para la genética.
Yo empezaría por desactivar la función de eliminación automática del filtro y, a continuación, comprobaría manualmente las principales razones por las que falla la estrategia. También la página de estado de progreso que muestra el número total de rechazos le dará un buen indicador de lo que está fallando más.
En cuanto a los filtros, realmente depende de lo que su preferencia es, cada uno tiene su propio estilo de negociación y la tolerancia al riesgo. Yo tiendo a centrarme en el estancamiento de % y Mas DD %, no tanto en el ratio de victorias/derrotas.
Por último, no busques la estrategia milagrosa, necesitarás tener una cartera en marcha para ser consistente. Una sola estrategia pondrá a prueba tus emociones.
Espero que esto ayude.
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)