Respuesta

Acerca de la comprobación cruzada de Opt.Profile/S.P.P-distribución uniforme cuántos cambios

6 respuestas

Jordan

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268137

En SQ, comprobación cruzada de Opt.Profile/Sys.Param.Permutation,En el tercer elemento "distribución uniforme menor que (5) cambia de positivo a negativo" en el filtrado.

Por favor, vea las fotos adjuntas para más detalles.

Fui a la página web de sq y leí el documento recomendado en ella. No sabía qué representaban los cambios ni cómo fijar el umbral. Si hay artículos relevantes o sitios web pueden ser recomendados a mí, gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268153

Hola,

con ese criterio, no querrá que más de 5 optimizaciones queden por debajo de "cero".... puede ver en la captura de pantalla adjunta que hubo 3 optimizaciones en las que los resultados acabaron siendo inferiores a 0

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Jordan

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268157

Lo siento, pero sigo sin entenderlo. ¿Quieres decir que mientras un resultado de optimización sea menor que 0, el valor del filtro de la distribución uniforme aumentará en 1, no? Sin embargo, en la imagen de su archivo adjunto, hay 3 resultados de optimización menores que 0, pero la distribución uniforme muestra 6, mayores que 5, por lo que son fallidos. Por favor, observe también los dos ejemplos de mi captura de pantalla. Parece que el método de cálculo del número de distribución uniforme no significa que el resultado de la optimización es menor que 0.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Jordan

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268159

Además, la norma cruzada por defecto para el tercer punto de las comprobaciones es inferior al perfil AVG + 1 StdDev. Según los resultados de un gran número de pruebas y los comentarios de muchos otros usuarios, 1 StdDev es un poco demasiado estricto, y pocas estrategias han pasado. ¿Hay alguna base estadística detrás de esta norma? Si la hay, por favor recomiende la información o sitio web relevante, lo estudiaré, gracias. Por cierto, he leído el artículo "know your system turning data mining from bias to benefit through spp" recomendado en la descripción del software del sitio web. Simplemente menciona esta norma, pero no hay ningún ejemplo o descripción detallada del porqué de esta norma.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268165

distribución uniforme no significa que debe estar en una pérdida creo

uniforme es fuera de algunos límites normales - como la media, o promedio ... no sé exactamente cómo se implementa en SQX

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Charles Umani

Abonado, bbp_participant, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268194

Yo también me pregunto... nunca entenderé esto.

¿alguna respuesta por parte del personal? Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268373

No es un recuento de "barras negativas". El valor representa número de cambios de positivo a negativo. Así que si ves 1 barra negativa representa 2 cambios de positivo a negativo....

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)