SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

AlgoWizard - Añadir una plantilla corta a una plantilla larga - Comportamientos inesperados

1 respuesta

AC1962

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 90 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #289896

Hola Equipo de Soporte de SQ y Miembros del Foro

Al utilizar SQX v142 AlgoWizard, para convertir una plantilla SQ existente - RSI Rider template.sqx - de una plantilla LongOnly a una plantilla LongShort, me encuentro con los siguientes comportamientos inesperados:

1. El campo 'Identificación' de Corto no me permite cambiar el nombre 'EnterAtLimit1' a cualquier otro, por ejemplo 'EnterAtLimit2', (después de múltiples intentos de guardar), invocando así un Mensaje de Error cada vez que intento utilizar la nueva plantilla LongShort en SQX 'Build Strategies'. Ver PDF adjunto anotado de capturas de pantalla.
  2. Al cambiar el campo corto "A nivel de precio" del código fuente original largo "Aleatorio" al código corto "Igual que", la variable "talib_ATR1" ya no añade el intervalo de datos "7:21:7", a diferencia de todas las demás variables aleatorias que se han convertido a "Igual que" para la plantilla corta. Véase el PDF anotado de capturas de pantalla adjunto. No estoy seguro de si esta observación es un problema de rendimiento o no, pero este comportamiento inesperado parece ser peculiar de la variable 'talib_ATR1', ya que ninguna de las otras variables Cortas 'Igual que' excluye el rango de datos en su nombre.

Consulte la copia adjunta de los archivos *.sqx Template y *.cfx Project.

Soy nuevo en el uso de AlgoWizard, pero por lo demás estoy muy familiarizado con SQX. Esta plantilla SQ convertida es sólo un ejemplo de entrenamiento para aprender a utilizar AlgoWizard.

Me gustaría recibir ayuda para resolver el punto 1 y comprender el punto 2.

Gracias

AC1962

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #289991

Hola,

Sólo para hacerle saber .. estamos rehaciendo completamente el módulo AlgoWizard. Esta nueva versión incluirá correcciones para todos los problemas conocidos reportados hasta ahora, incluyendo el que usted ha mencionado. Queremos que la nueva actualización de AW esté disponible en la build 143

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)