Respuesta

Análisis de datos en tiempo real

7 respuestas

KlausA

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245615

¡Hola!

Me gustaría cargar mis datos en vivo - análogos a los datos de Backtest, para que SQ analice mis datos de la misma manera que lo hace con los datos de Backtest.

Lo ideal sería poder compararlos (BT vs. Live) y Exportar los Datos calculados de mi "Live Trades Feed".

¿Por qué debería hacerlo?

Esto abriría todo un mundo nuevo para los operadores que comprueban su rendimiento y supongo que se puede reutilizar mucho trabajo de programación ya hecho para realizar esa función massiv.

¿Cómo creo que podría hacerse?

Análogo a la lista de comercio me gustaría importar mis datos en vivo como csv con la información necesaria para calcular todo en una ficha.

Al igual que la selección de Full/IS/OOS me gustaría elegir LiveData para ver - por ejemplo - el beneficio neto de Live Data o el Ratio Calmar de mi Live Data.

¿Cuál sería el Objetivo Principal?

Para poder comparar los datos reales de diferentes brokers con los datos de backtest y comprobar dónde colocar cada EA.

Espero que esta idea te ayude.

Saludos del Rey

 

 

0

0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245637

Votado

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245638

datafeeds para divisas no tiene mayores diferencias, por lo que el uso de este método duro para elegir su corredor no tiene sentido para mí ... si usted quiere elegir su corredor sabiamente mirar los diferenciales, swaps, deslizamientos (es difícil cound ellos, pero es posible) - esas son las diferencias entre los corredores de

otro mundo son los indices, donde los cambios son ENORMES...pero es sencillo, la mayoria de los datos de duskascopy no son utilizables

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245640

hemos hecho también para nuestra comunidad un script, donde podemos comparar los resultados en vivo con demo y backtests (datos diferentes), tick data suite results, lo que queramos...

hace muchos meses ya añadimos una tarea para SQX para que el equipo de desarrollo pudiera pensar en ello y añadir algo como esto para los usuarios

pero no es sencillo - necesitas tener sintaxis para tus magicnumbers, necesitas tener en algún formato los datos de metatrader, etc. etc.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

KlausA

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250321

Qué tal poder añadir el número mágico al archivo sqx; así no tendría problemas al crear los archivos ex4 🙂 .

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250361

Para ello puede utilizar QuantAnalyzer. Es decir, puede cargar sus datos de rendimiento (lista de operaciones reales) en QuantAnalyzer junto con los resultados de backtest y hacer la comparación. https://strategyquant.com/quantanalyzer/

 

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250375

¿Cómo puedo comparar?

¿Se refiere a crear una cartera y luego comparar las curvas de renta variable?

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

KlausA

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257262

Gracias Tomás, me ha sido muy útil.

¿Piensan integrar alguna funcionalidad de SQAnalyzer en StrategyQuant?

 

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)