Respuesta

Automatización de la selección y el cambio de activos y plazos para el constructor

1 respuesta

SF

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254757

Hola, me encanta StrategyQuant. Quería tratar de automatizar algunas tareas en strategyquant. En particular, yo quería ser capaz de automatizar el establecimiento de qué activo y el plazo de la prueba debe ejecutarse en.

Objetivo: especifique en qué activo y en qué plazos debe ejecutarse el constructor. Así que usted puede establecer qué prueba que desea, y se ejecutarán uno tras otro y cambiar. Por ejemplo, quiero ser capaz de establecer los plazos para cambiar automáticamente después de un cierto período de tiempo.

¿Se hace esto a través de un snipper o qué aspecto de StrategyQuant. Yo estaría interesado en contratar a alguien para ayudar con esto si alguien está disponible.

Gracias, señor,

Ej- Ejecutar AudJpy D1, a continuación, en un período determinado de tiempo cuando la sesión de síntesis de la estrategia se ha completado para cambiar al siguiente marco de tiempo, ex H4, entonces H1, M30 etc. Luego cambie al siguiente activo y repita el proceso. Sobre la base de los activos que especifique en el código, por ejemplo, o de cualquier otra manera esto se puede lograr.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #254784

Hola,

puede hacerlo utilizando un proyecto personalizado. Lo divides en tareas individuales y en cada una de ellas puedes probar un marco temporal diferente, criterios de filtrado, etc. Puede consultar el ejemplo de proyecto personalizado precargado en StrategyQuantX para ver cómo se puede hacer

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)