Respuesta

La mejor configuración para la evolución genética

5 respuestas

Thomas BELLOCCI

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200746

Hola, chicos,

¿Cuáles son los mejores ajustes para la evolución genética?

Ejemplo :

  • Tamaño de la población : 100
  • Número de generaciones : 100
  • Factor de población inicial : 2
  • Probabilidad de mutación : 25%
  • Reiniciar fitness si se estanca durante : 5 generaciones
  • Condiciones iniciales de selección de la población : Beneficio neto <0 ; Nb operaciones (OOS) <20
  • Tamaño del banco de datos: 2000
  • a continuación, Clasificación de las opciones de selección de estrategias :
  • Factor de beneficio IS y OOS < 1,3
  • Retorno/DD IS y OOS < 2
  • DD% IS y OOS >60%

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200751

Hola,

no hay nada malo con la configuración. Tal vez dos notas: alto número de generaciones puede producir demasiadas estrategias similares (también depende de la profundidad del árbol y la configuración de cruce). Aumentar el tamaño de la población generalmente añade más variedad en el proceso de generación.

0

drayzen

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234895

En mi opinión, no existe la mejor configuración. Depende del tipo de problema estratégico con el que se trabaje. Tu ejemplo es un buen punto de partida, pero hay ocasiones en las que 100% mutación, 100% cruce con un estancamiento de 50 son apropiados. La pregunta de investigación sobre el desarrollo de estrategias determina en última instancia los ajustes de GE.

Hola muesca,
Aún soy bastante nuevo en SQ, así que todavía estoy asimilando conceptos. Me interesa lo que has dicho, ¿te importaría explicar con todo el detalle que puedas los procesos para determinar qué tipo de problemas se adaptan a los distintos entornos de evolución y los componentes de esos problemas que los definen? es decir, ¿se definen por el resultado deseado, los indicadores utilizados, los mercados, etc.?

gracias, Al

... el alienígena no se preocupa por las opiniones de los humanos ...

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234902

Adjunto mi configuración actual. Opiniones son bienvenidas

 

(La población inicial generada por el filtro es variable, depende del marco temporal)

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

Louis

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235257

¿Puedo saber por qué se produce este error al crear estrategias?

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #235285

Hiciste ajustes en el campo "opciones genéticas", ¿verdad? Al parecer ya son tan estrictos que SQ no puede crear una población inicial.

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)