Respuesta

BTCUSD prueba en otro mercado

4 respuestas

Ben

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269623

Estoy haciendo pruebas de robustez para estrategias creadas en BTC USD. Para probar las estrategias en otro mercado, ¿qué mercado sería apropiado? ¿O simplemente pasaría esta prueba?

Ben

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269628

Hola,

Yo diría que otras criptomonedas podría ser una buena opción para ver cómo funciona el sistema para ellos. En general es difícil decidir basado en el hecho de que BTCUSD es ahora super-bullish difícil comparar con cualquier otra cosa ....

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269629

cripto comercio con SQX, creo que no es posible - la falta de datos, la falta de corredores (diferentes especificaciones, diferentes horas de negociación), el comportamiento del mercado loco - 100x velas más grandes que hace un año - ninguna lógica simple estrategia de SQX vencerá estos cambios huuuuge

Sólo veo 1 solución - para llegar con nuestras estrategias a la bolsa en sí, como binance - pero no tenemos puente entre SQX y binance

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

jpcoder

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #271279

Binance tiene una API bastante sencilla, por lo que un "puente" entre el código psuedo de SQX y Binance parece posible.

Mi pregunta sería más bien ¿cómo se configuran los parámetros de construcción en SQX para trabajar con instrumentos criptográficos? ¿Qué significan spread, deslizamiento, pips, etc. en el caso de cripto? ¿Puede alguien proporcionar ejemplos de cómo se utilizarían estos parámetros?

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275016

...¿cómo se configuran los parámetros de construcción en SQX para trabajar con instrumentos criptográficos? ¿Qué significan spread, slippage, pips, etc. en el caso de cripto? ¿Puede alguien proporcionar ejemplos de cómo se utilizarían estos parámetros?

¿Pudiste resolverlo? Estoy intentando hacer lo mismo. ¿Puedes compartir algún ejemplo?

Gracias de antemano.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)