Respuesta

Estrategias de construcción Tiempo de simulación

1 respuesta

Stuart

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232950

Hola a todos,

Actualmente estoy realizando un periodo de prueba de SQ. He pasado la mayor parte del tiempo hasta ahora trabajando a través de la comprensión de los diferentes elementos de SQ en la generación y luego probar los sistemas. Desde entonces he intentado ejecutar algunas generaciones de "Crear estrategias". En la creación de una estrategia robusta, ¿cuánto tiempo se debe dejar para poblar un banco de datos de estrategias? He dejado que funcione durante la noche dos veces con diferentes parámetros, pero la calidad de las estrategias parece variar (las estrategias rentables tienen una reducción inaceptablemente grande, estancamiento, etc.).

Me gustaría entender el proceso que la mayoría de la gente utiliza aquí para saber si se trata de un error de usuario en la configuración de los parámetros o simplemente no dejar que esto rellenar las estrategias durante el tiempo suficiente que puede ser el problema.

Obviamente, me doy cuenta de que hay mucho que aprender aquí, pero con ganas de obtener la mejor comprensión durante este período de prueba.

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #232957

Hola Stuart,

Gracias por su interés en StrategyQuant. En cuanto al tiempo necesario para construir un número de estrategias robustas que realmente puede tomar muchos días de práctica deliberada y CPU de gama alta a plena carga. Especialmente si necesita mucha variedad en la lógica de la estrategia y utiliza muchos bloques de construcción. Con StrategyQuant también puede explorar tareas específicas como el uso de indicadores personalizados o ciertas condiciones específicas del mercado que usted cree que proporcionan algún tipo de ventaja comercial (tiempo específico de negociación, indicador, acción del precio). En este caso, el proceso para obtener estrategias rentables puede ser rápido.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)