Respuesta

cálculo de la sma del rango de barras

6 respuestas

Srinivasa Are

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245063

Quiero calcular la sma de los últimos 14 rangos de barras para compararlos con el rango de barras actual (en otras palabras, si el rango de barras actual es mayor que la media de los últimos 14 rangos de barras, entonces quiero ir en largo)... en el asistente de EA no pude encontrar una manera de dar rango de barras como entrada al indicador SMA, ¿cómo puedo hacer esto? a continuación, quiero dar rango de barras como entrada al indicador SMA

 

if (BarRange(Gráfico principal)[1] > SMA(Gráfico principal,14)[1])
{
// Acción #1
Abrir orden Larga en Mercado;
Operaciones duplicadas: desactivado;

}

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245415

Hola,

para eso es el ATR. ATR - average true range te da el promedio o rango de la barra para un cierto periodo. Así que usted puede configurar una condición si Bar Range > ATR(14) a continuación, hacer algo ...

0

Srinivasa Are

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245444

Quiero mulitply 2 * ATR (14), ¿cómo lo hago en asistente de EA?

 

actualmente es así

BarRange[0] > ATR(14)[1]

Quiero

BarRange[0] > 2* ATR(14)[1]

 

La barra actual se cierra en la parte superior de su rango 20%

Close[0] > (High[0] - ((Range1[0] * 20%) )) )

 

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245554

la barra actual cierra en la parte superior de su rango 20% Close[0] > (High[0] - ((Range1[0] * 20%) )) )

Es una gran idea para un nuevo bloque. Recientemente he leído el nuevo libro de Kevin Davey donde se menciona esta idea de entrada.

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

bentra

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245555

la barra actual cierra en la parte superior de su rango 20% Close[0] > (High[0] - ((Range1[0] * 20%) )) )

Es una gran idea para un nuevo bloque. Recientemente he leído el nuevo libro de Kevin Davey donde se menciona esta idea de la señal.

Que todos tus ajustes sean holgados.


https://www.darwinex.com/darwin/SUG.4.2/

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245578

Tienes que utilizar la función de multiplicación de la derecha. Ver la captura de pantalla

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

lenox_ kadunskii

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280268

Quiero multiplicar 2* ATR(14), ¿cómo lo hago en el asistente de EA? actualmente es de esta manera BarRange[0] > ATR(14)[1] Quiero BarRange[0] > 2* ATR(14)[1] Además, ¿cómo hago esto? la barra actual cierra en la parte superior de su rango 20% Close[0] > (High[0] - ((Range1[0] * 20%) )) )

utilizar esta estrategia dificulta mi aprendizaje. Lo bueno es que la servicio de redacción me ayudan rápidamente, pero no gratis, aunque tienen soporte 24/7. Así que ahora tengo más tiempo y oportunidades para poner en práctica nuevas estrategias

que obtuviste en los datos brutos, encontraste la respuesta

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)