Respuesta

¿Se pueden borrar automáticamente de una base de datos las estrategias que ya se han vuelto a probar?

4 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267476

La situación:

  • Tengo un proyecto personalizado que sigue fallando en una tarea en particular.
  • Esta tarea ejecuta una comprobación cruzada multimercado en Banco de datos Ay rellena Banco de datos B (según mi criterio)
  • El banco de datos A tiene 4000 estrategias

El problema:

  • La tarea se bloquea después de volver a probar unas 2000 estrategias (con 600 estrategias que pasan el filtro al banco de datos B).
  • Cada vez que esto falla y reinicio SQX, veo las 600 estrategias en el Banco de Datos B
  • Desgraciadamente, tengo que reiniciar la tarea OTRA VEZ, para probar de nuevo las 4000 estrategias.
    • (Aunque ya han pasado 600)

Mi(s) pregunta(s)

  • ¿Hay alguna forma de borrar las estrategias de la base de datos original que fallaron?
  • ¿O hay alguna forma de volver a probar SÓLO las estrategias que no se volvieron a probar?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267514

¿"eliminar estrategias fallidas del banco de datos" en la pestaña de clasificación?

o no uses 4000 strats, prueba con 1000 solamente y repite 4x

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267520

Sí, terminé dividiendo esto en 4 pases diferentes.

Había un problema con la estrategia 3.545 que hacía que se bloqueara.

Lo ideal sería que hubiera una forma de filtrar las estrategias de un banco de datos basándose en otro banco de datos. Tal vez en una versión futura.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267550

En cuanto al bloqueo, nos gustaría investigar las causas. Podría añadir más detalles a nuestra hoja de ruta? https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/tasks/new

Por favor, adjunta también el proyecto con la configuración y un log del día que falló. Se encuentra en la carpeta StrategyQuantX/user/log/StrategyQuantX

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267554

Hola Thomas,

Hecho.

He añadido el archivo de registro.

He añadido dio un poco de detalle en el billete, pero por desgracia ya no tengo el SQX o archivos de configuración.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)