¿Podemos hacer bucles?

2 respuestas

Elías Miguel

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #284697

Estoy buscando una manera de obtener datos históricos del indicador para establecer un stop dinámico. Así que para el nivel de parada, Quiero mirar a la izquierda en el gráfico hasta que encuentre el precio y desde allí buscar el segundo fractal más bajo (para un largo comercio). Pero no puedo pensar en una manera de hacer esto en strategyquant.

En mql podría iniciar un bucle y manualmente mirar hacia atrás (¿se puede hacer esto en strategyquant?) O otra idea, que no se me ocurre cómo implementar, es tener los valores históricos del indicador fractal y simplemente tomar el segundo más bajo del precio actual.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #284706

Hola,

no puede hacer bucles. No permitimos esto en nuestra herramienta. Usted necesita mantener el seguimiento de los valores que necesita hacia adelante por lo que almacenar algún valor ahora (esta barra) para su uso posterior. Esta es la única manera

El fractal es problemático. Se redibuja. He encontrado que es muy poco fiable e imposible de backtest básicamente

0

Elías Miguel

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #284709

Hola,

¿Podemos trabajar con arrays? Porque entonces podría ordenar y buscar un valor menor que para obtener lo que necesito..

 

 

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)