No consigo que funcione ninguna estrategia...
11 respuestas
WJPII
hace 5 años #267149
He estado tratando durante 2 meses para crear, probar, optimizar, etc múltiples estrategias utilizando SQX. He pasado por todos los tutoriales y configuraciones de indicadores y señales. A partir de hoy, estoy más o menos hecho con tratar de crear una EA con SQX a menos que alguien me puede ayudar y mostrar lo que está mal. He creado más de 20 en SQX y no uno puede volver a la prueba en MT4 con cualquier cosa cerca de los resultados dentro de SQX. Ver EA adjunto, captura de pantalla de SQX y los resultados de MT4 ST. REALMENTE necesito ayuda. Algo está mal....mi equipo ha estado funcionando 24/7 durante meses y nada funciona. Gracias.
hankeys
hace 5 años #267159
y cual es exactamente tu problema, porque yo estoy operando con strats SQX desde hace casi un año y no tengo ningun problema con ellos...adjunta tambien el archivo SQX, del archivo MQL no se puede decir nada
Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.
WJPII
hace 5 años #267161
Gracias por la respuesta. Adjunto el archivo SQX. Anteriormente adjunté el archivo MQL. Como verás, los resultados en SQX tienen 437 operaciones en 10 años y un factor de beneficio de 1,43. Al convertir a MT4 y ejecutar un BT, los resultados son horribles. Esto es lo mismo para cada uno de los más de 20 EA que he creado en los últimos 2 meses. Simplemente no puedo conseguir ninguno de los EA para trabajar después de enviar a MT4. Lo único que se me ocurre es que estoy usando TDS para los ticks y corriendo spreads variables a partir de 1. Pero incluso cuando quito eso y sólo pongo spread fijo de 2, no hay mucha diferencia.
Además, dejé de copiar el código en el Editor para compilar. Cada uno tiene cientos de errores.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar. Cada vez estoy más frustrado....
hankeys
hace 5 años #267164
para mí su comercio con normalidad y backtest en TDS se ve bien
pregunta básica es - ¿por qué utilizar %MM con la configuración que tiene en la estrategia SQX?
Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.
hankeys
hace 5 años #267165
porque su configuración para MM es extraño - decimales de tamaño sólo 1, ¿por qué?
con menor capital su estrategia producirá sólo 0,01 lotes y nada más
WJPII
hace 5 años #267179
Gracias por comprobarlo. No estoy seguro de por qué mi EA no están funcionando. Voy a tener que descargar un nuevo terminal MT4 y todas las nuevas garrapatas para ver si ese es el problema. Y para mi MM - Empiezo con un saldo bajo y .01 lotes para el desarrollo de SQX primero. A continuación, optimizar con MM para ver cómo se realiza a largo plazo. Sólo preferencia personal. Aunque, no entiendo por qué la EA viene con el tamaño decimal de 1 sin embargo.
mabi
hace 5 años #267183
No olvide copiar los indicadores SQ en MT4.
WJPII
hace 5 años #267185
Sí. Eso fue lo primero que hice.
Otra cosa interesante es que cuando copio el código de SQX, a continuación, poner en el Editor de MT para compilar, me sale 100's de errores. Así que ahora sólo puedo guardar como ea4 solamente.
mabi
hace 5 años #267186
¿Qué errores?
WJPII
hace 5 años #267219
Véase adjunto.
hankeys
hace 5 años #267228
usted ve 0 errores, sólo advertencias ... no hay problema en absoluto ... su estrategia se ha compilado y eso es todo
WJPII
hace 5 años #267234
De acuerdo. Gracias, gracias. Seguiré trabajando en esto.
Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)