Respuesta

CloseD[1] - Bid : ¿Cómo encontrar el gap actual en pips?

3 respuestas

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #193407

Hola a todos,

Estoy escribiendo un EA que mira el precio de cierre del día anterior (por lo general en un viernes de cierre) y se compara el precio del día de apertura con la intención de encontrar una brecha en el mercado y el comercio de nuevo al precio de cierre del viernes. Sin embargo tengo problemas tratando de obtener un valor -

En la regla de compra por ejemplo, la última línea de código, y la importante, tengo
And (CloseD[1] - Bid) >= ConvertToRealPips(10)

Los 10 pips es una variable establecida en las entradas. Aquí, mi condición dice, sólo si la diferencia entre el precio de cierre del viernes y el PRECIO DE OFERTA ACTUAL ahora es de al menos 10 pips, entonces entrar en una operación de compra. Sin embargo, esto no funciona para mí. Sólo puedo conseguir que funcione si especifico la diferencia entre el cierre del día anterior y la apertura del día actual, pero el spread es variable y mi precio de oferta es crítico para medir mi punto de entrada. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano. Mi código adjunto.
Julian

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #193411

Además, cuando voy a obtener el precio de Cierre Diario[1], siempre parece 3 pips más alto que el precio de cierre real de la barra. Y mi spread está fijado en 5 pips. ¿Qué podría estar mal?

Gracias
Julian

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #194528

Hola,

Puedo hacer un ejemplo sobre esto pero también necesitaré probarlo. ¿Puede enviar su MondayGapTraderJR-V4.sqw a [email protected]? Parece que hubo un problema al adjuntar el archivo

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #195575

Julian,

a mi me funciona si se configura asi por ejemplo. Ver archivo adjunto
No olvide utilizar la precisión de las pruebas Everytick

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)