Respuesta

Cómo cambiar mi licencia pro de licencia gratuita

6 respuestas

Katsuhiko Hayashi

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281734

Compré la licencia Pro. Después recibí un correo electrónico en el que se indicaba un nuevo número de licencia. En el correo se me decía: "Puede utilizar su licencia Pro haciendo clic en el enlace 'Actualice su licencia' situado en la parte inferior del programa". Sin embargo, incluso si introduzco el nuevo número de licencia y hago clic en la casilla de verificación, se muestra la antigua licencia gratuita y la nueva licencia Pro parece no estar disponible. Por favor, dígame cómo cambiar el número de licencia gratuita al número de licencia profesional después de comprar la licencia profesional.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281761

Hola,

¿Ve algún error durante la verificación? Háganoslo saber a [email protected]lo comprobaremos

0

Katsuhiko Hayashi

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281771

Hola,

¡Después de alrededor de 1 hora pasó después de que el problema, por alguna razón, la verificación se convirtió en éxito y pude utilizar el rendimiento pro-mode. gracias!

0

julian diaz

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282497

hola buenas tardes ............ tengo un problema adquiri la version pro de quantdatamanager ........tenia la version gratuita y la desinstale ......pero al momento de descargar el nuevo instalador llega la descarga a la mitad y me da error de descarga ......les agradezco pronta solucion gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282506

Hola Julian,

intente usar este enlace https://api.strategyquant.com/downloads?code=qdmzip

Avísame si hay más problemas

0

julian diaz

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282511

hola tomas.....gracias si me funciono, ya pude actualizar la licencia a pro con el nuevo instalador....

pero ahora tengo un nuevo problema .....intento descargar datos del par{ xauusd}

desde la fecha año 2003 en los servidores rapidos de quandatamanager pero no inicia la descarga agradezco , una pronta solucion

0

julian diaz

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282512

por favor necesito ayuda ....el sotfware sigue sin funcionar intento hacer descargas en periodos de tiempos mas pequeños 2009 y posteriores, nada, inicia pero se queda ahi sin descargar, les agradezco una solucion los mas rapido posible,,,

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)