Respuesta

Calcular y obtener los valores de correlación

5 respuestas

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250389

Hola,

Estoy tratando de averiguar cómo puedo calcular y obtener los valores de correlación para cada par de estrategias en una cartera para su uso en una columna de estadísticas personalizadas,

¿Alguien podría ayudar?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250498

Hola,

la única forma de mostrar las correlaciones de una cartera es utilizando Analizador - Pestaña de correlación de cartera como se muestra en la captura de pantalla. Si desea cualquier otra función que necesita ser añadido. Puede añadir una solicitud para esto con más detalles especificados https://roadmap.strategyquant.com/projects/qa4/tasks/new

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250523

Hola Tomas,

 

¿Cómo puedo obtener los valores de la tabla de correlación por código? ¿Qué clase y método java?

 

Gracias

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250529

C:\SQX_125\extend\Snippets\SQ\CorrelationOf

???

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Bradleywep Bradleywep

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259370

Hola,

Estoy buscando la mejor manera, rápida y fiable, de pasar valores numéricos y cadenas a un código JavaScript y obtener el resultado de este código en PB.

Código de ejemplo sencillo:

Código:

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259420

Hola,

no has adjuntado ningún código. También fragmentos y códigos de utilizar el lenguaje Java no JavaScript

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)