Respuesta

CRIPTO COMERCIO CFD

4 respuestas

mr.ged

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #274897

Hola gente hermosa parte de la estrategia quant comunidad.

Acabo de empezar con SQ y ya me encanta, estado creando un par de estrategias para FX, pero recientemente me interesé más y más en Crypto \CFD/ trading,mi pregunta es:

¿Alguno de ustedes ha creado alguna vez estrategias criptográficas potentes y rentables?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Zyazyabree

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #275459

Quiero utilizar el servicio changehero para intercambiar criptodivisas. ¿Qué nos ofrecen?

0

Greygram

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #289824

Veo que ha pasado un tiempo desde que has publicado, pero sólo quería preguntar si alguien ha intentado utilizar StrategyQuant para la construcción de estrategias cripto con datos recientes de 2023/2024. He estado experimentando con datos de Binance Futures y me pregunto cómo otros manejan la alta volatilidad y el comercio de fin de semana en sus pruebas retrospectivas. ¿Alguien ha notado diferencias importantes en el rendimiento entre los CFD y los pares de cripto reales?

0

Anarchyth

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #289825

Tuve que añadir manualmente los símbolos Binance CFD que faltaban en la lista de asignación de símbolos utilizando los nombres de MetaTrader Market Watch, entonces funcionó bien para la construcción de estrategias.

0

Anarchyth

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #289873

Anarchyth

He tenido problemas con los datos de cripto CFD y los límites de la plataforma, especialmente con pares de baja liquidez. Lo que realmente me ayudó fue consultar https://axiomtrade.xyz/what-is-axiom-exchange/ - explicaba cómo maneja esa bolsa los diferenciales y la ejecución, lo que me dio ideas para ajustar mi estrategia. Además, saber cómo procesan las órdenes de CFD las distintas bolsas me facilitó ajustar mi configuración de deslizamiento en SQX y mejorar los resultados de mis pruebas retrospectivas.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)