SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Información sobre el perfil del corredor Darwinex

3 respuestas

Jody Wetton

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #290343

Hola SQ,

Estoy mirando la información de spread para pares FX que ha sido pre-aplicada al perfil del broker Darwinex. Los spreads parecen inusualmente grandes. Por ejemplo, EUR/AUD es 6.0 pips, EUR/CAD es 6.8 pips y AUD/JPY es 3.0 pips. El mayor es EUR/NZD con 9,8 pips.

¿Puedo confirmar que son los esperados? Tengo una cuenta real Darwinex y mis diferenciales reales son mucho más bajos, en la zona "normal". Aunque entiendo que los diferenciales varían a lo largo del día y que hay diferentes tipos de cuentas disponibles.

Los diferenciales que aparecen en el perfil del broker son tan altos que me pregunto si son puntos en lugar de pips. ¿O podrían haber sido suministrados/cotizados en la apertura del mercado?

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #290371

Lo consultaré con nuestro equipo de desarrollo. Le informaré

1

tomas262

Visitar el perfil

hace 1 año #290644

Sí, veo que los diferenciales son altos en comparación con las cotizaciones de MT5. Hice una nota a nuestro equipo de desarrollo para ajustar con los últimos datos del corredor.

1

tomas262

Visitar el perfil

hace 1 año #291206

En cuanto al tema de los spreads, intencionadamente hicimos los spreads un poco más grandes, pero si alguien lo necesita, puede ajustarlo a su gusto. Es mejor que hacerlo más pequeño y no tener resultados realistas.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)