Datos de 30 años

13 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256725

¡Hola!

¿Alguien sabe dónde podemos descargar/comprar datos de 30 años de buena calidad para generar estrategias y realizar pruebas retrospectivas?

Brg, Csaba

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256730

Hola,

Dudo que se puedan encontrar datos gratuitos de tan largo alcance. Tenemos 17 años de datos de divisas de Dukascopy en QuantDataManager y StrategyQuantX disponible que no es tan malo, pero si usted necesita más años supongo que tiene que ser comprado en alguna parte

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #256898

Tengo 34 años de datos M1 prácticamente sin agujeros (1987 -> hoy) para 21 símbolos, que utilizo para crear mis estrategias en SQ. PM me si está interesado.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256903

No entiendo para que sirven 30/40 años de datos... ya que desde 2008/2010 ha sido el pasado en el mercado telemático... además porque la dinámica 'volátil' y las políticas monetarias han cambiado totalmente. con datos tan antiguos te arriesgas a modelar estrategias que ya no son actuales. en mi opinión' y algo los traders profesionales que conozco 10/12 años son más que suficientes

sólo por curiosidad puedo comprobar más atrás... sólo por curiosidad

gracias gianfranco

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #256905

No todo el mundo tiene que seguir este concepto, pero yo prefiero incluir todos los datos de un par desde su "inicio", que a su vez crea sistemas estables como una roca (al menos para mí que es en los últimos años) que hacen dinero, en comparación con si "sólo" el uso de 10 o 15 años (que hice antes también).


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256907

@geektrader 

Te escribí por MP 🙂 .

@todos

Necesitaría datos M1 largos, porque no me gustan las pruebas monte carlo. Estos son sólo juego probabilístico para mí.
Me gustan los métodos de prueba que son "REALES". Así que para mí un monte carlo no da un resultado real, claro, porque allí depende de, qué parámetro será modificado al azar.

Pero las pruebas como otro marco temporal, otro mercado, mayor-menor precisión son mejores, porque no hay probabilidad. Estos dan resultados exactos.

¿O cuál es su opinión?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256909

usted está hablando de datos Asirikuy, que creo que es de OANDA broker...they are UTC1

sí se puede encontrar estrategias que están trabajando para toda la historia, pero en su mayoría sólo en EURUSD y ¿este largo futuro le concederá algunos resultados futuros?

podría ser SÍ, pero también NO 🙂 .

no estoy usando esos datos, solo por interes

los datos de dukascopy son en mi opinión de mejor calidad

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #256914

Nunca he utilizado tick-data para crear mis estrategias, estoy usando esto como una medida extra de estabilidad. Si una estrategia sólo funciona si se utiliza intrabar (1M o tick-data), pero falla en el método de selección de marco de tiempo sólo (o viceversa), yo no el comercio es. Aquí hay uno que he encontrado hoy, similar a la suya, sólo que OOS estaba bien (no se puede ver en esta imagen, ya que este es un resultado re-optimizado). Ret/DD está en el rango 40er, que es bastante estándar de hecho si el uso de 34 años de datos EURUSD H1 timeframe. Nunca he tenido mucho éxito con la construcción de estrategias en "sólo unos pocos años", mientras que los creados en 34 años de datos todos hacen bien hacia adelante para los últimos años. Pero cada uno tiene su propio enfoque, así que lo que funcione para usted, es bueno 🙂 .

 


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #256902

Como me lo han preguntado muchas veces, he decidido poner estos datos a disposición de todo el mundo a un precio bastante justo (me ha llevado años recopilarlos) y los he colgado aquí:

https://www.forexfactory.com/showthread.php?t=986459


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256950

esos deben ser todavía los datos de la Comunidad Asirikuy que son 160 USD/año - ¿sólo estás revendiendo o lo que te llevó años?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256951

Fue geektrader quien lo hizo para Asirikuy recuerdo haberlo leído en su página web.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256958

buen trabajo entonces

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256962

Todo el mundo piensa que trabajar con datos no significa que los poseas y puedas revenderlos. Y desde geektrader no respondió probablemente no es sus datos para vender. Me refiero a que he trabajado en el aswell por lo que entonces es mío? En ese caso yo estaría feliz de dar a la basura de forma gratuita.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256971

yo diría que ese tipo de forex mecánica no sería feliz 🙂 2cents

0

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)