Respuesta

DCA / Grid / Precio medio / Crypto

3 respuestas

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #288075

Hola a todos,

Soy nuevo en el software StrategyQuant y agradecería un poco de orientación. Me gustaría probar una estrategia básica DCA (Dollar Cost Averaging) similar a la de 3Commas. He intentado utilizar la plantilla de estrategia de cuadrícula, pero me di cuenta de que el bot está vendiendo incluso cuando el precio está por debajo del precio medio de compra, haciendo que la equidad disminuya.

Además, estoy encontrando dificultades con los ajustes específicos de las criptomonedas, en particular con la configuración de lotes y pips. ¿Podría alguien aconsejarme qué funciones o configuraciones debería ajustar en el Asistente StrategyQuant para implementar la lógica DCA adecuada? Específicamente, quiero que el bot coloque la siguiente orden de compra en un porcentaje especificado de disminución en el precio.

Gracias de antemano por su ayuda.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #288153

En realidad, usted puede hacer DCA en SQX, pero actualmente hay un límite a la cantidad total de operaciones abiertas fijado en 101. Así que SQX no abrirá más operaciones que eso. Tendrías que cerrar continuamente algunas operaciones para mantenerte por debajo del límite. Vamos a trabajar en esto para hacer SQX más DCA amigable.

0

Michael R Petrick

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #289100

Busco orientación sobre cómo hacer una estrategia DCA... ¡No puedo conseguir que una estrategia de $100 por operación (con un capital de $10.000) haga DCA en el ETF SPY!

0

CryptoBiome

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 meses #289325

La solución a su problema es realmente muy fácil. Sólo tienes que calcular el tamaño de la orden antes de entrar en el mercado y el uso "Definir tamaño propio".

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)