No lo entiendo.

3 respuestas

gregh

Cliente, bbp_participante, sq-ultimate, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280838

No puedo conseguir nada para backtest en AW. No importa lo simple que sea, no se produce nada. He pasado más de 2 horas comprobando todo en busca de mi error. No puedo conseguir los ejemplos incluidos a la prueba de nuevo. Adjunto es una prueba simple CL, 5min TF, comprar en la cruz por encima de 65 RSI, o vender en la cruz por debajo de 35 RSI. Simple SL fijo & TP o salida después de 8 barras.

Además, mira el código de las opciones de comercio y la configuración de las opciones de comercio. Parece que el generador de código ignora la configuración. Ejecuté una versión separada en la que eliminé cualquier restricción de opciones de negociación, y todavía no hay resultados.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

gregh

Cliente, bbp_participante, sq-ultimate, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280839

Además, ignora cualquier cambio en la gestión del dinero. Los cambios en el tamaño de la orden o el capital inicial no cambian en el código fuente. Cualquier cambio de hora que haga en Opciones de Negociación no cambia. Todas las horas siguen siendo las 08:00. Probablemente por eso no hay resultados. Si hago cambios en la configuración del indicador o SL/TP, esos cambios sí se reflejan en el código fuente.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280894

Hola, ¿utilizas el algoWizard en línea para probar esto?

0

gregh

Cliente, bbp_participante, sq-ultimate, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280905

Tomas. Sí, he utilizado AW Cloud (no beta). He creado la misma estrategia en SQX (estrategia única) para ver cómo SQX produce el código. Lo produjo correctamente. Dos días después volví a crear una estrategia similar en AW Cloud, y el código se produjo correctamente. Claramente, había un problema con su generador de código fuente. Parece corregido ahora.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)