Respuesta

Duda en la configuración de CrossCheck

4 respuestas

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238440

Hola,

Tengo una duda novato en SQX con respecto a la configuración de CrossCheck: En mi proceso utilizo la opción Genética para construir, empiezo construyendo en la precisión del marco temporal seleccionado y filtrando la población inicial con condiciones básicas en el área de opciones Genéticas, y más tarde añadiré algunos filtros personalizados en el área de Ranking antes de guardar la estrategia en el Banco de Datos. Simple. Ahora, quiero aplicar el 'Retest with higher precision' crosscheck antes de guardar en DataBank.

 

Mi pregunta es: ¿la comprobación cruzada se aplica antes o después de filtrar en el área de clasificación? Si se aplica antes está bien para mí, pero si se aplica después no estaría bien porque eso significa que podría guardar estrategias en el banco de datos que no cumplen mis requisitos después de haber sido probadas con mayor precisión.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238455

Las estrategias que pasan los filtros personalizados pasan por los filtros de comprobación cruzada en ese orden. Al menos en mis ordenadores. En una beta anterior era posible mezclar los filtros crosschecks en los filtros de aduanas tal vez todavía es posible no he comprobado que.

También parece seguir el orden en que se aplican los filtros costums, por lo que puede afectar a la velocidad de generación en función del orden de los filtros.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238457

los filtros deben funcionar así:

1. clasificación en la pestaña de genética, esto es sólo para la población inicial

2. filtros personalizados en la pestaña de clasificación. Podemos clasificar por IS y OOS

3. clasificación cruzada (rápido - lento - más lento) - sólo podemos clasificar por muestra completa

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238458

hacer "clasificación final" después de las pruebas MC no tiene sentido y creo que no funciona de esta manera - si hago clic en "rechazados - detallada" puedo ver primero la clasificación básica y sólo después de que la clasificación MC

las pruebas de croschecks deben hacerse después de la clasificación básica - sólo en las estrategias que pasaron estos filtros

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238464

Sí, perdón por el error. Como se menciona más adelante, las comprobaciones cruzadas se evalúan después de aplicar el filtro de clasificación.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)