Respuesta

Descargar período de datos

3 respuestas

Kevin Cheung

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280260

Hola,

 

1. ¿Consideraría la posibilidad de permitir al usuario seleccionar el periodo de datos que desea descargar en lugar de la duración COMPLETA de los datos?

2. Deberíamos poder seleccionar el desfase GMT antes de descargar los datos

AHORRARÁ EL ANCHO DE BANDA DE DESCARGA Y EL TIEMPO DE TRABAJO TAMBIÉN EL ESPACIO HDD EN NUESTRO PC.

3. Cuando hacemos un BT en MT4, ¿sería posible dejar que MT4 / MT5 busque los datos de tick en la base de datos descargada en lugar de que tengamos que exportar los datos a MT4 / MT5? Sé que Tick Data Manager puede hacer esto.

4. No puedo generar ningún informe BT razonable con los datos de su empresa, puedo generar un informe completo con los datos de Tick Data Manager, compruebo el Diario, " OrderSend Error 131″ siempre aparece. Pero la misma prueba con Tick Data Manager no hay problema.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280294

Hola,

1) puede descargar periodos más cortos. Lo define el calendario. Vea la imagen adjunta

2) la fuente de datos es GMT. Ahorraría ancho de banda. Estoy de acuerdo en que se podría suprimir el GMT + 0 para ahorrar espacio. Voy a hacer una nota a nuestro equipo de desarrollo a considerar

3) si usted no suministra los datos en MT5 también puede descargar desde el corredor. Consulte la guía de MT5

4) es necesario utilizar QuantDataManager (última versión - Build 121, publicado 27 de julio 2022) o cualquier más reciente para exportar los datos y el uso actualizado script - ExportProperties.mq4 en esa versión para su MT4

En la versión anterior había un error en el script de exportación que provocaba el error 131 en MetaTrader4 al probar los datos de tick exportados

0

Enock

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 11 meses #282238

lo probaría

0

luigi campanelli

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 mes #285525

i cant download shortr period of time… i can only export shorter period to mt4.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)