Respuesta

Código de error 4051 No hay dinero suficiente

4 respuestas

Peter Lane

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #279884

Yo con éxito d / l EURUSD (2012-2020) a mi plataforma MT4 y ejecutando MT4 estrategia probador el error anterior ocurre cada vez que la EA intenta abrir un comercio

No hay suficiente dinero para Vender(o Comprar) 0.0 EURUSD Código de error=4051

cantidad de lotes no válida para la función FreeMarginCheck

El EA utiliza un "factor de riesgo" para determinar el tamaño del lote en la equidad / saldo disponible, pero incluso volver a 0,01 tamaño del lote, el error se sigue produciendo.

He probado algunos EA diferentes y se produce el mismo error. El uso de otros pares que no eran d / l de quantdatamanager completar el probador de estrategia ok.

0

Peter Lane

Visitar el perfil

hace 2 años #279895

Actualización: por alguna razón el error aparece cuando el saldo inicial es inferior a $35000 que parece coincidir con un tamaño de lote de 0,1 dentro de los EA.

Lo confirmé ajustando el tamaño del lote inicial en los EA a 0,1 con saldos más pequeños.

Entonces, ¿cómo puedo utilizar estos datos para tamaños de lote inferiores a 0,1?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #279908

Hola,

¿tiene los indicadores personalizados SQ correctamente instalados?

La otra razón podría ser que usted está utilizando un indicador basado SL que no se calcula correctamente. Tendría que ver la estrategia para evaluar correctamente. Puede enviar a nuestro [email protected] correo electrónico y comprobaré

0

Peter Lane

Visitar el perfil

hace 2 años #279916

No recuerdo d / l cualquier indicador personalizado SQ con los datos. ¿Debería haberlo hecho?

Básicamente no puedo probar cualquier EA (que he intentado) con un tamaño de lote inferior a 0,1 por lo que lo que podría ser una solución?

0

Peter Lane

Visitar el perfil

hace 2 años #279919

Los EAs que he probado o no tienen un S/L o es un % de equity/balance S/L

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)