Respuesta

Estrategias de patrones de barras

5 respuestas

en el borde

Cliente, bbp_participant, comunidad, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268884

¿Es posible que SQX intente crear estrategias de patrones de barras en su estado actual?

Algo así como

H(5) < C(2)

&

O(8) > H(1)

&

C(1) > C(6)

Etc.

He estado tratando de utilizar el OHLC sólo los valores en el constructor para probar esto, pero casi no hay resultados, independientemente de cómo configurar los parámetros de la estrategia aceptada.

¿Tienes curiosidad por saber si esto es posible sin escribir indicadores personalizados?

 

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268885

puede crear su propio bloque personalizado con estas condiciones y utilizarlo en la plantilla

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268914

Hola, puedes hacerlo como escribió Hankeys. Háganos saber si necesita ayuda

0

OnTheEdge_

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268957

Hola Tomas,

Lo que estoy tratando de hacer es tener strategyquant encontrar los patrones

Básicamente, tener el OHLC como variables, así como el turno.

El cambio es fácil y la creación de los bloques para 2,3,4,5, etc patrones de barras es fácil. Establecer el OHLC como una variable estoy perplejo?

0

Charles Umani

Abonado, bbp_participant, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268977

tema interesante 🙂 .

0

OnTheEdge_

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268979

Así que SQX lo hará de forma nativa con los ajustes de construcción correctos. He respondido a mi propia pregunta. Gracias por la información.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)