Respuesta

Filtro "what if" para excluir determinados pares de divisas

1 respuesta

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261697

Hola,

Estoy frustrado porque durante mucho tiempo he pedido a SQ que edite el escenario "qué pasaría si..." para que nos permita excluir determinados pares de divisas de una cartera cuyo rendimiento sea inferior al esperado. Además, después de un escenario hipotético, sería especialmente útil poder seguir viendo el rendimiento de los pares de divisas individuales, ya que en este momento, después de un escenario hipotético, sólo se puede ver el rendimiento de la cartera en su conjunto.

He sugerido esto en la hoja de ruta, pero mi sugerencia ha sido ignorada

Si SQ no quiere incluir esta característica o no puede ser molestado, lo que parece un filtro muy lógico y útil, por favor, puede alguien código personalizado esto en mi Quant Analyzer, voy a estar dispuesto a pagar dinero por esto, sólo hágamelo saber lo antes posible. Gracias

 

Saludos,
Julian

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261749

Hola,

Veo su petición aquí https://roadmap.strategyquant.com/tasks/qa4_0231. Gracias por añadirlo. Los desarrolladores estudiarán esta cuestión lo antes posible y estudiarán la posibilidad de incluirla en la próxima versión de control de calidad.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)