Respuesta

Indicadores fijos en B123

11 respuestas

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247359

HI,

Veo que algunas de las correcciones que nos traen B123 son sobre indicadores. Es decir; Fibo

Utilizo Fibo en varias de mis estrategias. ¿Debo recompilar los archivos de indicadores MQ4? ¿La propia estrategia? ¿Ambos?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247363

Hola, prefiero recompilar los indicadores una vez sobreescritos para asegurarme de que todo está actualizado

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247373

Ok, gracias. Sólo para asegurarme de que he entendido bien. Sólo recompilar indicadores. La estrategia no es necesario volver a compilar. ¿Correcto?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247380

tenga en cuenta que las estrategias que utilizan FIBO será diferente, incluso en backtest ... si comparo las estrategias utilizando fibo B122 vs B123 estoy recibiendo totalmente diferente BT

por lo que hay un problema importante - estrategias con FIBO no son compatibles con B123, o mejor dicho será el comercio de manera diferente

es necesario utilizar B122 BT con B122 indicador de fibo

o hacer nuevo BT en B123, ver la curva EQ y el comercio con B123 fibo indicador

comparación de 1 estrategia utilizando FIBO:

línea azul - B123

línea roja B122

721 frente a 538 operaciones, RDD 8,2 frente a 4,7

estrategia totalmente diferente

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247381

Gracias Hankey, cambié de nuevo .. mierda 30 Mt4 cambiando de ida y vuelta . Al igual que yo iba a volver a probar todas las estrategias no lo creo. Esto crea un problema ya que ya generamos estrategias en SQx desde la primera Beta por lo que ya tengo 100000 y ahora tenemos que hacer un seguimiento de en qué versión se hicieron . ¡¡Seria mejor si el indicador fuera renombrado !! SQfib123 o algo así o esto va a ser un lío ya que ya estamos negociando ellos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247384

necesitamos saber por qué esos cambios se hizo ... su afectando sólo FIBO nada más

porque si comparo tick backtest de TDS - B122 BT vs TDS con fibo 122 - su OK

de 600 strats que tengo por ahora, tengo FIBO sólo en digamos 10 + estrategias, por lo que nada grave en el sentido de los números afectados strats

y depende de donde se utiliza el fibo, esta es la estrategia con fibo sólo en la condición de salida, por lo que la diferencia no es enorme

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247388

Este cambio afecta no solo a Fibo sino tambien a otras cosas. No se exactamente que pero he visto cambios enormes en algunas estrategias y no tenían Fibo. Es un lío porque como dice Mabi yo también tengo miles de estrategias backtested con buenos resultados y ahora de repente no se cuales están afectadas. No veo otra solución que volver a testear todas de nuevo y tirar las que estaban bien con B122 y con B123 no pasan mis pruebas. Menudo lio señores

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247390

he hecho la comparación de todas las estrategias que tengo sé para 100% que el problema es sólo FIBO...otras estrategias mathced por 100%

pero lo que he encontrado es algunos "BUG" con el gestor de datos, su funcionamiento extraño, tratando de actualizar todos los símbolos y datapack de B122 no funciona y haciendo cosas extrañas y algunas órdenes son diferentes ... como algunos datos que faltan https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_5329

así que tal vez su problema radica aquí

coincidencia exacta - estrategia sin FIBO, y puedo enviar otras 500+ fotos iguales

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247399

Vaya, tiene sentido porque he actualizado los datos de B123. A la mierda

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247406

trate de actualizar los datos en B122 y poner esos datos a B123 y se puede ver si usted está recibiendo resultados diferentes

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247408

Sí. Descargaré B122 y seguiré trabajando con esa versión anterior hasta que se arregle este lío

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247409

@hankeys. Gracias por tu aportación por cierto 🙂 .

0

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)