Respuesta

Error de función personalizada

3 respuestas

Farhan

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281739

He añadido con éxito mi código personalizado a la SQX añadiéndolo al final del código (..code\MetaTrader5\CustomFunctions\CustomFunctions.mq5) y también vi mi código al final de la también asistente de código fuente

Y, funciona bien en la plataforma MetaTrader5 pero no se porque no funciona en Algowizard y recibe Error: CustomFunction is not implemented in strategy quant". Adjunto la imagen del error

 

este es mi código simple:

//————————–

int MiDiversión()
{
int Limpiar=-1; int LengDownUp=5;
for(int x=3; x<LengDownUp+3; x++)
{ if (iClose(NULL,PERIOD_CURRENT,x) > iOpen(NULL,PERIOD_CURRENT,x))
Limpio=0;
Print("Close["+x+"]= " + iClose(NULL,PERIOD_CURRENT,x)+" Result="+Clean );
}

return(Clean);
}

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281784

Hola,

código personalizado colocado en el CustomFunctions.mq5 no se puede utilizar en StrategyQuantX. Las funciones y el código se supone que debe ser utilizado sólo en MetaTrader 4 / 5 por desgracia

Si desea nuevas funciones disponibles en StrategyQuantX necesita añadir nuevo código Java. Vea ejemplos aquí https://strategyquant.com/codebase

0

Farhan

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281792

No sé Java, ¿es posible convertirlo a Java por su equipo?

Además, ¿tienes alguna guía para aprender a codificar en Java y dónde compilarlo en SQX? Quiero ver si tal vez puedo hacerlo por mí mismo.

Para ser honesto, el asistente Algo es una herramienta muy útil y creativa, pero por desgracia, no tiene el popular "Para " función que creo que es esencial y debe ser añadido en el Algowizrd.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281817

Hola,

Por supuesto, si necesitas que te echen una mano con Java, puedes solicitar ayuda a través de esta página https://strategyquant.com/codebase/request-coding/

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)