Spam genético

14 respuestas

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259787

Sq genera miles de las mismas estrategias

¿Cómo diversificarlos sin utilizar la opción aleatoria?

 

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259796

aumentar la probabilidad de mutación . pero depende de más factores. siempre es mejor publicar aquí su configuración y no dejar que otros a adivinar

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259800

buena idea , lo intentaré

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259815

Simplemente puede seleccionar una mayor cantidad de bloques de construcción que se utilicen activamente. Cuando sólo se seleccionan unos pocos, a medida que pasa el tiempo sus estrategias obtenidas tenderán a converger ya que tiene un espacio limitado de posibles configuraciones

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259823

SQ encuentra un buen parámetro y se atiene a él.

así miles de estrategias similares parám

puedes dejar de SQ a spam y hacer más diversificación

Digamos que si se encuentran 100 estrategias que se ajustan a los parámetros, entonces se pasa a otras nuevas con nuevos indicadores.

Las estrategias de SQ carecen de diversificación... literalmente 9000 estrategias que son iguales

 

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259837

Yo no tengo ningún problema de este tipo. Así que tienes que mejorar tu configuración y funcionará

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259843

Cómo mejorar

Dame consejos por favor

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259858

sin la configuración de su edificio nadie le dirá nada - publique aquí algo

Estoy usando SQX durante muchos meses y no tengo ningún problema con la diversificación - me parece, que usted no sabe lo que está haciendo ...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260168

sí, estoy aprendiendo, sigue siendo el mismo problema, trató de sus ideas, no funcionó

¿puede mostrarme sus parámetros?

¿cómo diversificar las estrategias?

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260171

es mejor empezar con tu configuración, será mejor - no es efectivo copiar a alguien - necesitas encontrar tu propio camino

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Insanity82007

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260361

Asegúrate de utilizar muchos bloques de construcción como se sugiere

Utilice también condiciones de entrada y salida de 1 a 3 o de 1 a 4 para añadir aún más diversificación.

O bien utiliza una clasificación muy estricta o limita el tamaño del banco de datos a un número bajo y genera estrategias durante un periodo de tiempo en el que la adecuación del banco de datos seguirá mejorando a medida que las estrategias más antiguas se sustituyan por estrategias más nuevas.

He adjuntado algunas capturas de pantalla de ejemplo de un proyecto que estoy utilizando en este momento y que está proporcionando una buena diversificación

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Insanity82007

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260362

También te sugiero que hagas clic en el botón de ayuda del menú de opciones genéticas y leas detenidamente el contenido para que te ayude a configurarlo correctamente.

La otra cosa que hay que hacer es experimentar y construir sus ajustes sobre la base de ensayo y error

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260390

He tenido éxito en el uso de gen al azar y volver a probarlos en los datos anteriores. que realizan en este tipo de datos que uso en el motor genético y diezmar a encontrar buenas estrategias no correlacionados que pasan todas las pruebas

0

ginebra

Abonado, bbp_participant, 88 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260394

la fuerza bruta aleatoria no funciona

se necesitan 6 días de búsqueda a 3 millones de estrategias por hora para obtener 0 estrategias con filtro pf 1.3

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260401

la fuerza bruta aleatoria no funciona se necesitan 6 días de búsqueda a 3 millones de estrategias por hora para obtener 0 estrategias con filtro pf 1.3

¿en serio? no me fio de tu opinion, porque a mi me funciona - algo estas haciendo mal, porque simple filtro para el factor beneficio no es nada, este es facilisimo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 14 respuestas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)