¿Cómo puedo exportar mis datos para encontrar diferentes horas de apertura del mercado con la misma marca horaria?
3 respuestas
Roman Mueller
hace 1 año #290723
Hola,
¿Existe algún formato horario en el que pueda convertir mis datos históricos para un backtest que garantice que las aperturas de mercado más importantes para el mercado Forex (Sydney, Tokio, Nueva York, Londres) se encuentren en el mismo sello horario a lo largo de todo el año durante mi backtest, sin tener que dividir previamente mis datos históricos en partes separadas para el invierno y el horario de verano y en diferentes regiones DST (US/NY)?
Así, por ejemplo, después de la exportación
NY abierto siempre se encontrará a las: 12:00
Londres abierto siempre se encontrará a las: 07:00
Sydney abierto siempre se encontrará a las: 21:00
Tokio siempre se encontrará a las 24:00
saludos cordiales,
Romano
0
tomas262
hace 1 año #290725
Hola,
la mayoría de los corredores son UTC +2/+3 pero cambian DST según US. Así que usa la zona EST+7 en SQX
1
Roman Mueller
hace 1 año #290741
Gracias, Thomas.
Eso es lo que intenté, pero si exporto mis datos históricos en zona EST+7 con DST de EEUU y abro un gráfico con estos datos, la apertura del mercado de Nueva York y creo que Tokio también (ya que no hay DST) están en la misma marca horaria durante todo el año, pero la apertura de Londres seguiría estando equivocada en 1 hora dos veces al año durante unas 2 semanas porque los relojes en Europa cambian a fechas diferentes que en EEUU. No estoy seguro de Sydney (Australia), ya que creo que también tienen diferentes fechas de cambio de hora que los EE.UU. y Europa.
Como he dicho, mi objetivo es obtener datos históricos en un formato en el que si mi EA tiene las aperturas de Nueva York, Londres, Tokio y Sydney como entradas, siempre se pueden encontrar exactamente en el mismo timestamp para este backtest / gráfico durante todo el año.
Saludos cordiales,
Romano
0
Roman Mueller
hace 1 año #290742
¿Qué ocurre si exporto los datos para mi backtest en UTC+0 (sin DST). ¿Se encontrarían entonces las aperturas de mercado en la misma marca horaria para estas fechas históricas a lo largo de todo el año, incluso si el DST estuviera en vigor para uno de estos países en esos momentos? Yo creo que no, ¿y usted? Probablemente seguiría siendo incorrecto.
Sydney abierto: 21:00 UTC
Tokio abierto: 12:00 am UTC
Londres abierto: 07:00 am UTC
Nueva York abierto a las 13:00 UTC
0
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)