Respuesta

Cómo agrupar sistemas Actualización 127

4 respuestas

Río

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258108

Me estoy preguntando sobre esta interesante función de la actualización 127 llamada sistemas ensemble. ¿Dónde está la documentación de esta característica. Cómo implementarlo. ver attachemnt.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258110

encontré el artículo aquí - https://strategyquant.com/doc/strategyquant/merge-split-portfolio/

lo estaba probando y me temo que no se implementa de una manera fácil

1. si trato de hacer 2 estrategias ensambladas de 2 estrategias diferentes, el tipo de salida no se cambia y estoy recibiendo las mismas estrategias ensambladas

2. no hay ninguna herramienta para que el usuario pueda saber que la estrategia de conjunto será mejor - no hay maestro de cartera, nada ... y me temo que la lógica detrás de esto es un disparate - la fusión de las reglas de entrada a la lógica difusa no nos conseguirá nada sólo complicada estrategia

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258112

HI,

Acabo de leer el artículo y no estoy seguro de haberlo entendido bien. ¿Podría ser la opción "Estrategias fusionadas en una (operando en paralelo)" la llamada y esperada característica que crea un único EA fusionando/combinando varios? Así podría tener un solo EA que tenga toda una cartera dentro y ponerlo en mi terminal MT4/MT5. Eso sería genial

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258119

hay que hacer más construcciones, eso es cierto 🙂 esto es sólo el principio...

sí, en paralelo debe ser una EA fore mor estrategias negociados juntos, pero MM y opciones de negociación deben ser para cada estrategia de la misma

por lo que si tenemos estrategias con diferentes ajustes, no se puede hacer

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258249

cartera paralela podría ser una manera de cómo el comercio más estrategias en netted MT5 en un mercado ... pero para mí su futuro aún lejano cuando esto va a trabajar sin problemas

porque en netted MT5 necesitamos simular en la forma de cartera como se comportaran realmente las estrategias, debido al netting, por ejemplo que las posiciones de venta y compra juntas se cerraran...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)