Respuesta

Cómo abrir la siguiente orden cadle

10 respuestas

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236289

HI

Creo Asesor Experto, quiero añadir la condición de que, cuando la vela toque EMA 14 debe abrir la orden de compra a la vela siguiente, no el

mismo toque de vela, debe esperar cuando la nueva vela abierta y el orden se activa, cerrar el beneficio y la pérdida o conjunto listo

He adjuntado captura de pantalla aquí para más detalles.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236294

Hola,

para evaluar en la proxima barra abierta usted hace la condicion correcta pero necesita marcar "evaluar en la barra abierta solamente" para que la señal sea evaluada una vez que la barra este cerrada. Hágame saber si necesita ayuda

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236301

Trato de tick evaluar bar, pero cuando la prueba de nuevo y adjuntar a MT4 no se abre ninguna orden, ver mi archivo adjunto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236312

Hola,

adjuntar paquete zip o enviar [email protected]

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236318

Adjunto mi trabajo

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236353

Hola,

debe desmarcar "evaluar sólo en barra abierta" .... si quiere trabajar con cada tick no puede usar solo apertura de barra

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236361

OK, lo entiendo, pero quiero que cuando la condición diga "close(0) cruce por debajo de ema(14) se espere a la siguiente barra para abrir la orden solo eso.

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236363

Necesito tu ayuda

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236364

Hola, para evaluar en la apertura de la siguiente barra usted hace la condición correcta pero necesita marcar "evaluar sólo en la apertura de la barra" para que la señal sea evaluada una vez que la barra esté cerrada. Hágamelo saber si necesita ayuda

Necesito tu ayuda

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236376

Hola,

cuando Close[0] cruza por encima/por debajo de la media móvil, aún puede retroceder y cancelar el cruce en el momento en que se cierra la barra. ¿Aún así entraría en dicha operación?

0

raidah

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236383

<p style="”text-align:" left;”>

Hola, cuando Close[0] cruza por encima/por debajo de la media móvil, aún puede retroceder y cancelar el cruce en el momento en que se cierra la barra. ¿Todavía entrar en tal comercio?

No es posible cuando la barra (0) toca la media móvil y espera a cerrar la barra y abre la orden cuando la nueva barra está abierta, una vez que la orden comprometida no entra reputada se cerrará la orden una vez golpeado stop loss o beneficio

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)