Respuesta

iCustom utilizado en AlgoWizard

4 respuestas

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267845

Si tengo algunos indicadores que tienen buffers para LARGO y CORTO y quiero hacer el EA en AlgoWizard, que será llamar a este indicador por la función iCustom, ¿cómo se puede hacer esto?

gracias por cualquier información...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267849

por ejemplo este indicador, que tiene 4 buffers

y quiero COMPRAR si buffer 0 es > 0

y VENDER si bugger 1 es < 0

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

MyAlgos

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271555

Hola,

También estoy en la misma encrucijada, ¿encontraste una solución? ¿puedes compartirla? Además, ¿cómo sería llamar, en código, otro indicador (por ejemplo, estocástico, macd, etc) de su nuevo indicador personalizado?

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271562

no avanzo en esta tarea

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271566

Hola,

actualmente puede consultar las definiciones de los indicadores personalizados en AlgoWizard en línea. Pero ya no podrá hacer backtest de la estrategia en AlgoWizard. Compruebe la captura de pantalla adjunta

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)