Respuesta

Instalación del Mac Mini

6 respuestas

Luna Li

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281405

Se puede instalar el software en Mac Mini(Contiene chip m1)?

A través de mi prueba, he encontrado que se puede utilizar normalmente en mac, pero no en mac mini(Contiene chip m1).

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281418

Hola,

también disponemos de M1 MAC y SQX funciona bien en el chip M1.

Puede probar SQX utilizando nuestra versión de prueba para verificar si todo funciona para usted antes de la compra. Descargue la versión MAC aquí https://api.strategyquant.com/downloads?code=sqxmac

0

Greg Pyles

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281551

Sigo teniendo problemas con SQ en mi Mac mini M1 después de descargar la nueva versión 137 Dev3. Muchos de los cuadros desplegables en la interfaz de usuario no funcionan. Simplemente no muestran ningún cambio cuando se hace clic en ellos. He adjuntado una imagen para mostrar un ejemplo.

Mac Mini M1 de 16 GB con Ventura 13.2.1

Greg

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Tomas Vanek

Administrador, bbp_moderator, sq-ultimate, 19 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281554

Por favor, intente descargar la última build dev4 hemos arreglado algunos menús desplegables en esta build. En caso de cualquier problema, abra la tarea en nuestra hoja de ruta hoja de ruta.strategyquant.com/

Tomas Vanek, fundador de QuantMonitor.netes un visionario del trading automatizado. Impulsado por su pasión por la eficiencia en las finanzas, creó QuantMonitor.net para ofrecer soluciones sólidas de supervisión en tiempo real, simplificando la gestión de estrategias de negociación para operadores de todos los niveles. Su innovación está cambiando el panorama de la negociación algorítmica.

0

Greg Pyles

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281552

Acabo de encontrar una "solución" para mi problema con el desplegable no se muestra. En mi Mac M1 si voy a pantalla completa haciendo clic en el botón verde de ventana completa en la parte superior izquierda del borde de la ventana, todo empieza a funcionar correctamente.

 

Greg

0

Yannick Wilson

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #284782

Hola @support

¿Se utilizarán la CPU y la GPU del mac mini para la minería de datos en SQX? Intento averiguar qué modelo de mac mini tiene más sentido. ¿Qué configuración de RAM se requiere también?

Lo mejor,

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #284865

Hola, SQX sólo utiliza la CPU. La GPU sólo se utiliza para acelerar la interfaz de usuario.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)