Respuesta

Coeficiente métrico de aptitud y persona

7 respuestas

binhsir

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271098

Actualmente estoy probando GSB (otro software de creación de estrategias). Hay un indicador de coeficiente de correlación Persona (un valor de 0-1, que describe la correlación entre la curva de capital de estrategia y la línea recta). ¿Existe un indicador similar en SQ? ¿Qué indicador es?
¿Cuál es la fórmula de cálculo de la aptitud en SQ? ¿Por qué la aptitud es inferior a 1 aunque el cálculo a partir del beneficio neto esté configurado en la clasificación? ¿Se ha estandarizado?

Papelera

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271102

Hola,

tenemos una métrica similar llamada "Estabilidad" que refleja la linealidad de la curva de renta variable. Cuanto más se acerque a 1, más recta será la línea de la renta variable. El valor oscila entre -1 y +1

0

binhsir

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271114

Gracias, sabía el significado de estabilidad.

Pero otra pregunta, ¿la fórmula de cálculo de la aptitud? ¿Se puede definir por mí mismo?

Papelera

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271122

En la pestaña Clasificación del Constructor se eligen los criterios de aptitud. Puede utilizar los predefinidos o crear los suyos propios utilizando el modo "Personalizado".

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

binhsir

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271513

Puede ser un problema con mi expresión inglesa. Sí, sé cómo utilizar la aptitud personalizada para clasificar las estrategias de construcción, y también sé que la estabilidad = persona Coeficiente de correlación. Reformule mi pregunta final: Cuando selecciono la aptitud ponderada (ex:sólo comprobar Beneficio neto), pero en el banco de datos de resultados de la estrategia, veo que la aptitud de todas las estrategias es inferior a 1, y el beneficio neto debe ser mucho mayor que 1. ¿Por qué?<span style="”color:" #404048; font-family: ‘open sans’, -apple-system, blinkmacsystemfont, ‘segoe ui’, roboto, helvetica, arial, sans-serif; font-size: 15px;”>¿Se ha normalizado? </span>

Papelera

0

binhsir

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271514

Puede ser un problema con mi expresión inglesa. Sí, sé cómo utilizar la aptitud personalizada para clasificar las estrategias de construcción, y también sé que la estabilidad = persona Coeficiente de correlación. Reformule mi pregunta final: Cuando selecciono la aptitud ponderada (ex:only check Net profit), pero en el banco de datos de resultados de la estrategia, veo que la aptitud de todas las estrategias es inferior a 1, y el beneficio neto debe ser mucho mayor que 1. ¿Por qué? ¿Se ha normalizado?

Papelera

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271554

Hola,

puede enviar sus datos a [email protected] lo comprobaremos

0

Bonita foca

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #273942

Sí, sé cómo utilizar la aptitud personalizada para clasificar las estrategias de construcción, y también sé que la estabilidad = persona Coeficiente de correlación. mcdvoice

Sí, sé cómo utilizar la aptitud personalizada para clasificar las estrategias de construcción, y también sé que la estabilidad = persona Coeficiente de correlación.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)