Respuesta

¿Codificación MT5 en BETA 7 SQ4 sin errores?

3 respuestas

Christian Schranz

Subscriber, bbp_participant, community, 30 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201435

Hola, en el nuevo realease SQ4 BETA7 a partir de hoy, es la codificación generada MT5 libre de errores y utilizable en una cuenta real MT5?

¿Alguna experiencia?

Saludos Chris

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201441

Yo sugeriría no utilizar SQ4 BETA7 para el comercio en vivo todavía,

aún no está terminada y es posible que experimente problemas al trabajar con ella,

esperar a que salga la versión estable / lanzamiento oficial, hasta entonces SQ3 será el camino a seguir.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201608

Sugiero esperar a la versión de lanzamiento.

Si llega la versión de lanzamiento se puede instalar en demoaccount los primeros 3-6 meses.

Puedes comprobar por ti mismo cómo de estable es SQ 4.X.

Generar EAs con 3.8.2, importar esto en 4.X . comparar backtests en metatrader4, y ninjatrader y tradestation.

Compare operaciones con 3.8.2 y 4.X y Metatrader, Ninjatrader, Tradestation.

 

si quieres ganar dinero la 3.8.2 es la mejor versión. Esta versión es más estable.

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Christian Schranz

Subscriber, bbp_participant, community, 30 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201656

Sí, tienes razón, por el momento tampoco es posible importar los datos de mi broker MT5 en SQ4 (sólo en SQ3) y no me fío de los datos de DK, porque he tenido para la misma estrategia diferentes resultados después de algunas descargas de dukascopy, debe haber algunos problemas de sesgo en la historia, por lo que sólo puedo confiar en los datos de mi propio broker... Pero espero hasta que pueda importar los datos de MT5 en SQ4...

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)