Respuesta

Múltiples flujos de datos

1 respuesta

Jason

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 meses #290086

He generado con éxito sistemas largos SOLO en MES, MNQ, MYM, M2K, DX y MGC. Quiero complementar los sistemas con un sistema corto. He encontrado con estos sistemas los lados cortos necesitan un gráfico mucho más rápido. Elegí los 5m y 60m como objetivo. He desarrollado un gran sistema ydddddd.... No funciona en tradestation. He comprobado dos veces todas mis designaciones de datos y no puedo encontrar el problema. ¿Alguien ha visto este problema antes?
Por ejemplo, tengo un sistema sólo largo en DX. Opera en 30m y 240m. Quiero complementar el sistema con un lado corto que opera en los 5m y 60m. Pero Tradestation no le gusta no importa lo que haga. ¿Es una limitación de Tradestation? ¿Hay alguna solución? Lo único que no he intentado todavía es operar ambos sistemas de forma independiente en 2 espacios de trabajo diferentes, pero obviamente eso no es lo ideal. ¿Alguna idea?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 meses #290095

Hola,

¿Utiliza el mismo nombre de estrategia para el lado corto? Podría funcionar nombrando el código para el lado diferente como DX_LongStrategy y DX_ShortStrategy

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)