Fichas de parámetros

2 respuestas

gregh

Cliente, bbp_participante, sq-ultimate, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280908

Estoy intentando configurar una construcción muy estrecha. Estoy confundido acerca de las pestañas de parámetros bajo la pestaña Building Blocks. Sólo quiero aleatorizar y utilizar los valores configurados en la pestaña Valores de parámetros. No quiero utilizar ninguno de los conjuntos de parámetros de la pestaña Conjuntos de parámetros.

Mi pregunta es cómo configuro SQX para que sólo utilice lo que configuro en la pestaña Valores de parámetros y no utilice nada de la pestaña Conjuntos de parámetros.

He probado a poner el Peso de los Conjuntos de Parámetros a 0 pero entonces no se ejecuta nada. Intenté poner sólo un Set a 1. Las cosas se ejecutan pero toda mi configuración en la pestaña Valores de Parámetros es ignorada.

Se adjuntan capturas de pantalla de ambas pestañas.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280942

Hola Gregh,

¿puedes guardar mejor la configuración de tu constructor y compartirla conmigo? Usted puede cargar en el post del foro

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

gregh

Cliente, bbp_participante, sq-ultimate, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280945

Tomas, mi pregunta es mas general sobre las lengüetas que especifica a una construcción. Voy a hacer lo que me pides, pero ¿no entiendes mi pregunta acerca de las pestañas?

 

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)