Respuesta

Tamaño del pip de ICMarkets

3 respuestas

Chad Lin

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 días #290176

Respecto al tamaño del pip, sigo sin entenderlo del todo y espero que alguien me lo pueda explicar.

Sé que mucha gente utiliza ICMarkets en lugar de Dukascopy como broker. Como se muestra en la imagen, el spread para XAUUSD es de 20 puntos, con bid=3320.48 y ask=3320.68, exactamente una diferencia de $0.20 que es lo que llamamos "20 puntos".

En el SQX, el tamaño del pip es 0,1. Entonces, en este caso, ¿debería cambiar el tamaño del pip a 0,01 si opero en ICMarkets?

Si no lo cambio, me temo que, por ejemplo, la estrategia generada por SQX me dice "utilizar un stop-loss de 2 puntos". Pero en realidad, quiero 20 puntos de stop-loss.

Puede ser así en el código:

StopLoss = 2 * Puntos();

Pero lo que quiero es:

StopLoss = 20 * Puntos();

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Chad Lin

Visitar el perfil

hace 5 días #290181

@tomas262 ¿Puede ayudarme?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 días #290204

Hola, puede utilizar cualquiera de las dos opciones. Cuando se utiliza un tamaño de pip de 0,01, debe establecer el stop loss (SL) en 20. Esto corresponde a una diferencia de precio de 20 céntimos.

0

Chad Lin

Visitar el perfil

hace 4 días #290215

Gracias, señor.

Así que el método que hemos discutido en este hilo (https://strategyquant.com/forum/topic/pips-ticks-for-cfds/) es correcta, ¿verdad?

Para SGP20, fijamos el tamaño del pip en 0,01 en lugar del predeterminado 0,1, pero configuramos el spread en 19.

<p class="”tooltip__title”">Massimo Scapini</p>

<span class="”tooltip__note”">Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 62 respuestas.</span>
<p class="”btn__wrapper”"><span class="”btn__inner”"><span class="”btn__inner-text”">Visitar el perfil</span></span></p>

<p class="”discussion-item__info”"><span class="”discussion-item__icon”">hace 2 semanas</span>#290022</p>

Sí, a mí también me resultó un poco confuso al principio.

Pongo el tamaño pip/tick y el paso pip/tick en la configuración SQX como la configuración del broker (en tu ejemplo 0.00001 para Forex y 0.01 para SGP20) y mido todas las configuraciones SQX (Spread, Slippage, ...) usando estas unidades (por ejemplo 19 para SGP20).

Adjuntamos también un gráfico

A continuación, evaluar el diferencial y el deslizamiento adecuados para las pruebas, ya que la variabilidad es bastante alta, especialmente en algunos instrumentos, es un poco complicado, pero esta es otra historia.

Espero que esto ayude.

M

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)