Respuesta

Datos de Futuros Intradía comprados.. y ¿cómo activarlos?

1 respuesta

Daniel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 36 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #260248

Hola, ayer me suscribí a Futures Intraday... lamentablemente no me llegó ninguna explicación con la confirmación por correo electrónico. El código de licencia no apareció ayer también en mi perfil, pero hoy. Pero todavía en SQX los datos de Futuros Intradía no están disponibles.

Sería útil proporcionar alguna información después de la venta también cómo activar el paquete de datos. Suponía que estaría disponible automáticamente en SQX después del pago...

También la contraseña proporcionada para descargar el futuro libro electrónico en este Zoho WorkDrivee no funciona ...

Gracias,

Daniel

DP

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260263

Hola,

es muy sencillo. Tienes que comprar los datos utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que compras StrategyQuantX. De este modo, los datos estarán disponibles automáticamente en StrategyQuantX.

Si ha realizado la compra con una dirección de correo electrónico diferente, deberá iniciar sesión en nuestro panel de control y combinar ambas direcciones de correo electrónico en esta página. https://strategyquant.com/merge-mail/

Si sigue teniendo problemas para acceder a los datos, háganoslo saber a [email protected]

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)