Buscando consejo: Desarrollo de una estrategia para los exámenes Prop Firm Challenge
5 respuestas
macaufatboyfood
hace 1 año #287352
Hola compañeros comerciantes,
Me estoy preparando para un examen de prop firm challenge y busco consejo para desarrollar una estrategia de trading sólida. Específicamente, Estoy tratando de encontrar la manera de crear una estrategia que puede pasar el desafío, evitando trampas comunes como golpear límites de pérdida diaria o umbrales máximos de reducción.
Algunos puntos clave que estoy considerando:
- Límite de pérdidas diarias: ¿Cómo puedo estructurar mis operaciones para evitar llegar al típico límite de pérdidas diarias de 5%?
- Reducción máxima: ¿Qué técnicas puedo utilizar para mantener mi reducción total por debajo del umbral común 10%? ( Sé que podemos descartar aquellos sobre Max DD%>=10% estrategia durante las pruebas en SQX)
- Gestión del riesgo: ¿Cuáles son algunas formas eficaces de gestionar el riesgo sin limitar demasiado las ganancias potenciales?
- La coherencia: ¿Cómo puedo desarrollar una estrategia que funcione de forma constante durante todo el periodo del reto?
- Adaptación a las distintas condiciones del mercado: ¿Qué enfoques funcionan bien para mantener el rendimiento en distintos entornos de mercado?
- Dimensionamiento de posiciones: ¿Algún consejo sobre el tamaño óptimo de las posiciones para equilibrar riesgo y beneficio?
- Colocación de stop loss: ¿Cómo debo plantearme la colocación de stop losses para proteger el capital y, al mismo tiempo, dejar que las operaciones respiren?
Si has superado con éxito el reto de una firma de abogados, me encantaría que me contaras tu experiencia y las estrategias que te han funcionado. Cualquier consejo, sugerencia o recurso será muy apreciado.
Gracias de antemano por sus comentarios.
0
ivan chavelas
hace 1 año #287375
Muy interesante el post, si encuentro algo relacionado lo compartiré con gusto
0
Theo Gottwald
hace 1 año #287728
Aún no he desarrollado la "Estrategia del Santo Grial" que puede prever el futuro, pero me gustaría compartir algunas ideas:
Vídeo: 5 consejos que la empresa Prop no quiere que sepas
Vídeo: La única gestión de riesgos para empresas Prop que necesita
Vídeo: Estrategia secreta que supera cualquier prueba Prop Firm
**Mit besten Grüßen | With best regards | Cordiali saluti**
**Theo Gottwald**
*Experto líder en SPR y automatización visual*.
???? **Novedades de la actualización del cuarto trimestre
1️⃣ Open AI Vision: Potencie su SPR con reconocimiento visual de vanguardia. Vea lo invisible. ????????
2️⃣ Open AI TTS: Transforme texto en habla natural y realista. Escuche la diferencia. ????️????
3️⃣ GPT-4 con ventana contextual Token 128k de OpenAI: Sumérjase en una profundidad sin precedentes en las conversaciones de IA. Piense más profundamente. ????????
4️⃣ DALLE-3 de OpenAI: Comanda una IA revolucionaria para generar imágenes asombrosas. Imagina más. ????️????
5️⃣ Texto a voz de ElevenLabs: Experimenta una conversión de texto a voz tan realista que te habla a ti. ????️
6️⃣ Stable Diffusion Local & Online via Automatic1111: Libere la creatividad con la generación de imágenes local y en la nube. Cree en cualquier lugar. ☁️????
7️⃣ GPT4All y LM Studio: Aprovecha las potentes funciones de IA sin conexión. Tu estudio, más inteligente. ????️????
8️⃣ DeepL Traductor con integración SPR: Consiga traducciones precisas en tiempo real. Hable el idioma del mundo. ????????
9️⃣ ChatGPT by OpenAI: Relaciónese con su SPR a través de conversaciones naturales y dinámicas. Conecta de forma genuina. ????️
???? WHISPER de OpenAI: Convierte voz en texto con una precisión sin esfuerzo. Escucha, transcribe, actúa. ????️????
???? Mistral AI: Amplíe su integración de IA con una eficiencia sin fisuras. Eleve su viaje de IA. ????????
???? Claude 3 de Anthropic: Experimenta la comprensión y la interactividad de la IA al siguiente nivel. Descubra la IA con un toque humano. ????????
???? **Dirección
Herrenstr. 11, 76706 Dettenheim, Alemania
???? **Teléfono
Oficina: +49 (7247) 9851112
Móvil: +49 160 6688 222
Fax: +49 (7247) 9851113
???? **Correo electrónico
[[email protected]](mailto:[email protected])
???? **Páginas web:**
[IT-Berater](http://www.it-berater.org) | [Paquete inteligente](http://www.smart-package.com)
0
Theo Gottwald
hace 1 año #287858
Ok, creo que he encontrado lo que necesitas.
Comprueba esto:
Paquete de 5 robots para empresas Prop
**Mit besten Grüßen | With best regards | Cordiali saluti**
**Theo Gottwald**
*Experto líder en SPR y automatización visual*.
???? **Novedades de la actualización del cuarto trimestre
1️⃣ Open AI Vision: Potencie su SPR con reconocimiento visual de vanguardia. Vea lo invisible. ????????
2️⃣ Open AI TTS: Transforme texto en habla natural y realista. Escuche la diferencia. ????️????
3️⃣ GPT-4 con ventana contextual Token 128k de OpenAI: Sumérjase en una profundidad sin precedentes en las conversaciones de IA. Piense más profundamente. ????????
4️⃣ DALLE-3 de OpenAI: Comanda una IA revolucionaria para generar imágenes asombrosas. Imagina más. ????️????
5️⃣ Texto a voz de ElevenLabs: Experimenta una conversión de texto a voz tan realista que te habla a ti. ????️
6️⃣ Stable Diffusion Local & Online via Automatic1111: Libere la creatividad con la generación de imágenes local y en la nube. Cree en cualquier lugar. ☁️????
7️⃣ GPT4All y LM Studio: Aprovecha las potentes funciones de IA sin conexión. Tu estudio, más inteligente. ????️????
8️⃣ DeepL Traductor con integración SPR: Consiga traducciones precisas en tiempo real. Hable el idioma del mundo. ????????
9️⃣ ChatGPT by OpenAI: Relaciónese con su SPR a través de conversaciones naturales y dinámicas. Conecta de forma genuina. ????️
???? WHISPER de OpenAI: Convierte voz en texto con una precisión sin esfuerzo. Escucha, transcribe, actúa. ????️????
???? Mistral AI: Amplíe su integración de IA con una eficiencia sin fisuras. Eleve su viaje de IA. ????????
???? Claude 3 de Anthropic: Experimenta la comprensión y la interactividad de la IA al siguiente nivel. Descubra la IA con un toque humano. ????????
???? **Dirección
Herrenstr. 11, 76706 Dettenheim, Alemania
???? **Teléfono
Oficina: +49 (7247) 9851112
Móvil: +49 160 6688 222
Fax: +49 (7247) 9851113
???? **Correo electrónico
[[email protected]](mailto:[email protected])
???? **Páginas web:**
[IT-Berater](http://www.it-berater.org) | [Paquete inteligente](http://www.smart-package.com)
0
Casualeren
hace 9 meses #291230
Me centré en estrategias con stop loss ajustados y salidas rápidas de las operaciones, y luego filtré por alta tasa de ganancias y factor de beneficios en datos recientes, especialmente en los marcos temporales M30-H1. Mantiene una reducción manejable.
1
Rahul Kumar
hace 7 meses #291750
¿Fuiste capaz de pasar cualquier desafío firme prop con él? Además, no soy capaz de conseguir mi cabeza alrededor de apalancamiento. La mayoría de las empresas de apoyo tienen un apalancamiento de 1:100 en los pares de divisas. Creo que SQX no utiliza apalancamiento. Así que cualquier estrategia que tiene reducción máxima de dos dígitos no sobrevivirá. ¿Cómo puedo evitar esto?
0
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)