fijar SL y TP

5 respuestas

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260190

Quiero hacer un EA, que establecerá el SL y TP sólo cuando abro mi comercio manual

Voy a abrir manualmente mi comercio (sin SL y TP) y quiero establecer por EA inmediatamente el SL a la menor (5) /para la compra y mayor (5) para vender / y TP como 1:1

¿es posible por AW?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260207

Hola,

debería poder hacerlo utilizando la función incorporada "Establecer stop loss" y "Establecer objetivo de beneficios". El parámetro del número mágico debe ser 0.

Hazme saber si hay algún problema con eso

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260216

Lo he intentado, pero me da un error cuando quiero guardar el código MQL4

Se ha producido un error al generar el código fuente XML de la estrategia.
Exc. Al llamar a la macro "printBlock", se especificaba el parámetro requerido "block" (parámetro #1), pero tenía valor nulo/falta.

—-
Sugerencia: Si se sabe que la expresión del valor del parámetro en el lado del llamante es legalmente nula/falta, puede que desee especificar un valor predeterminado para él con el operador "!", como paramValue!defaultValue.
—-

—-
Rastreo de pila FTL ("~" significa relacionado con el anidamiento):
- Falló en: #macro printBlock block shift="0″ [en plantilla "MetaTrader4/mt4Blocks.inc" en macro "printBlock" en línea 208, columna 1].
- Alcanzado a través de: @printBlock signal?children[0] [en la plantilla "MetaTrader4/mt4Blocks.inc" en la macro "printRule" en la línea 139, columna 46].
~ Alcanzado a través de: #nested [en la plantilla "MetaTrader4/Functions.inc" en la macro "replaceBr" en la línea 4, columna 18].
~ Alcanzado a través de: @replaceBr [en la plantilla "MetaTrader4/mt4Blocks.inc" en la macro "printRule" en la línea 74, columna 1].
- Alcanzado a través de: Regla @printRule [en la plantilla "MetaTrader4/mt4Blocks.inc" en la macro "printRulesForEvent" en la línea 63, columna 1].
- Alcanzado a través de: @printRulesForEvent "OnBarUpdate" [en la plantilla "MetaTrader4\Main.tpl" en la línea 143, columna 1].

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260217

la lógica debe ser simple - si se produce cualquier comercio abierto y no tiene SL, establecer SL

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260222

No es necesario utilizar la plantilla estándar. Simplemente puede configurar 2 pestañas como en el ejemplo adjunto.

Utiliza la variable 'MagicNumber' como parámetro mágico. se pone a 0

Ahora devuelve la fuente correctamente

Nota: No veo ningún error en su configuración por lo que he informado de su versión a los desarrolladores para comprobar por qué tenía el problema con el código fuente

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Conmariin

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261884

Sé que un poco tarde, pero tal vez mi libre "Foxy S y R" es el EA halfautomatic puede trabajar?

https://www.rabenesche.de/home/expert-advisor-und-indikatoren/foxy-s-and-r

Operaciones automáticas con Asesor Experto
https://www.rabenesche.de

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)