Cálculo de SL y TP

3 respuestas

Rudi van Lent

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280967

Apreciaría alguna ayuda con los ajustes de SL y TP. Entro en largo en el mercado y quiero mi SL por debajo del punto más bajo de los últimos 3 días. Mi TP debe estar en 1.5 RR. Lo que se me ocurrió es esta la primera imagen. Lo que obviamente no funciona ya que eso nunca puede resultar en una pérdida de 10% en una operación. ¿Podría alguien por favor guiarme a mi error?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280975

Para el stop-loss no utilice valores de pips.

Simplemente cambia a "nivel de precio". Usted quiere que sea Lowest(3)[1] que es un nivel de precios no "distancia"

0

Rudi van Lent

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280999

Gracias, eso clava mi SL.

En el TP todavía parece haber un problema para mí. Allí quiero un valor en pips pero no debería usar ConvertPricetoPips()?

Gracias por tu apoyo, primera vez que intento poner en práctica una estrategia 😉

0

Julian

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 meses #283271

Hola,

Basándose en su intención de colocar el SL por debajo del punto más bajo de los últimos 3 días, el enfoque más apropiado sería calcular el nivel de precios que corresponde a una pérdida de 10% en la operación y luego establecer el SL por debajo de ese nivel.

Aquí tienes una guía paso a paso para conseguirlo:

1. Calcule el precio de entrada de su operación larga.
2. Determine 10% de su precio de entrada (PrecioDeEntrada * 0,10).
3. Reste el importe de la pérdida de 10% de su precio de entrada para hallar el nivel de precios que representaría una pérdida de 10% (PrecioDeEntrada - 10%).
4. Establezca su Stop Loss por debajo del nivel de precio calculado en el paso 3.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)