SQ4 - ¿Cómo funciona?

1 respuesta

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233706

Hola, equipo,

Si tengo un gráfico principal que es, por ejemplo, horario (este es el instrumento con el que estamos negociando), pero tengo un subgráfico que es un marco temporal inferior, digamos de 15 minutos, la negociación se hará sobre una base horaria, así que ¿cómo se consideran los datos del subgráfico a intervalos de 15 minutos?

¿Eso significa que, para el asesor experto MT4 creado lo ejecutaría en EURUSD con un marco temporal M15 o se puede acceder a los datos de GBPUSD en el intervalo M15 cuando el gráfico principal es H1?

Mi confusión se basa en el hecho de que los valores del indicador en el gráfico principal sólo cambiará cada hora, por lo que los valores del indicador en el marco de tiempo inferior se puede evaluar cada 15 minutos allí?

 

Saludos,

Mike

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233753

también mira los gráficos de menor marco temporal, pero como opera en H1 como gráfico principal, comprueba los valores sólo una vez cada hora - por defecto SQ4 opera en la apertura de la barra, no cada tick.

 

Así que cuando se abre una nueva barra H1 evaluará todas las condiciones en H1, y todas las condiciones en el gráfico M15 también.

Si quieres que opere cada 15 minutos, entonces debes usar M15 como tu gráfico principal, y H1 como subgráfico.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)