Respuesta

La plantilla Sqx 135 no genera estrategias

3 respuestas

David Martin Juez

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 meses #284161

Hola, recientemente he programado una nueva estrategia en algowizard que es rentable, pero he creado una plantilla simple a partir de la estrategia para mejorar el stop loss y la plantilla no crea ninguna estrategia, la evolución genética no muestra ningún progreso, no encuentro el problema, ¿me podéis ayudar?

 

Gracias

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 meses #284165

David,

a mí me funciona bien. Por favor, compruebe su opciones de filtrado. Obtengo strats generados inmediatamente (construcción aleatoria)

Puedes compartir con nosotros la configuración de tu constructor para que la comprobemos

1

Dr. Syed Ali

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #284410

Hola:

Lo mismo digo.

Siendo expertos en IT/Cybersec, ¡queremos ver algo funcionando y aplicado tal y como lo hemos aprendido! Así, Cambio mi Amibroker + Capitalizar + ZacksRW con SQX + Multicharts + VPS (Azure) justo después de terminar el entrenamiento.

NO espero que la estrategia se haga millonaria de la noche a la mañana, pero quiero:
- genera una estrategia útil que superó todas las pruebas y

- ver aciertos/disparos en mi estrategia - ¡con ganancias/pérdidas!

 

Pero, creo que - la práctica SQX es diferente para las acciones / ETF porque:

Escenario 1: SIN ESTRATEGIA: filtra más de 1,7M de estrategia durante más de 1,5 días y finalmente ¡nada!

O

Escenario 2: PAR DE ESTRATEGIAS: filtra más de 1.7M de estrategias durante más de 1.5 días y finalmente 2 estrategias pero ¡ningún acierto en el mercado real!

¿ALGUNA IDEA DE CÓMO RESOLVER ESTE PROBLEMA?

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

marco antonio muñoz delgadillo

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 meses #284493

Buenos dias, mi primera intervencion en el foro. David Martin Juez he descargado tu plantilla y puesto con alguna modificacion en el contructor e inmediatamente se ha puesto a generar para el XAUUSD (genetica). lo he parado por que tengo la maquina para terminar mi formacion..no obstante subo tu configuracion modificada. Añado tambien que si tu maquina no es muy potente busques en corto o largo y no los dos a la vez (pero solo mi recomendacion)..Gracias por tu aporte

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

1

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)