Respuesta

SQX para Futuros en Tradestation/Multicharts

1 respuesta

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258231

Estoy considerando probar/comprar SQX y quería saber las experiencias de los usuarios con la creación/despliegue de estrategias en Tradestation para futuros - es una experiencia sin problemas.

Lo pregunto porque lo estoy probando y está claro por las preguntas del foro y el vocabulario/sistema parece estar muy orientado a fx - por ejemplo "pips, 0.1 lotes" y no quiero tener muchos problemas ya que me interesan principalmente los futuros.

Gracias

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #258233

Hola Darwin,

Sí, es bastante sencillo cargar datos desde Tradestation y empezar a ejecutar estrategias. Yo también uso Tradestation.

Pero, como bien has dicho, tienes que conseguir que las especificaciones del contrato sean correctas. Hay un artículo en el blog: https://strategyquant.com/blog/importing-data-tradestation-strategyquant/

Cada vez que creo un nuevo instrumento de futuros, también compruebo en el sitio web de Barchart la especificación del contrato para asegurarme. Luego ejecuto rápidamente un par de estrategias y miro las operaciones detalladas para asegurarme de que el beneficio/pérdida por operación se calcula correctamente.

Por otro lado, lo que me resulta difícil con los futuros es crear buenas estrategias de day trading, es decir, abrir y cerrar operaciones el mismo día. Pero todavía estoy trabajando a través de todos los ajustes a mí mismo, así que espero mejorar en esa área.

Espero que esté claro.

Pieter

 

 

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)