SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

La estrategia requiere X barras reservadas

6 respuestas

Jamie

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #288774

Estoy usando SQX141 y me encuentro con un problema cuando creo una plantilla de condiciones de entrada sma50 + condición aleatoria, salida después de 5 barras. Cuando utilizo la plantilla en el constructor, todas las estrategias son rechazadas debido al error "La estrategia requiere X barras reservadas". He probado a hacer una nueva plantilla, eliminando bloques y asegurándome de que el periodo global del indicador es 5-100. Incluso he probado diferentes mercados, pero nada parece superar este error. ¿Puede alguien explicar qué es y algunas sugerencias de configuración que puedo cambiar para resolverlo?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #288779

Hola,

la solución podría ser simple. Simplemente vaya a Constructor -> Opciones de negociación y aumente la cantidad de "Barras reservadas" a, por ejemplo, 200 ó 300.

0

Andy Fibe

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #288810

Sólo quiero dar las gracias. La solución fue realmente fácil)

0

Bradford McArthur

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #289075

Hola, me estoy encontrando con el mismo problema. Configuración de período indicador global de 5-40 y luego establecer barras reservadas a un extremo 500 y todavía conseguir 10% de estrategias rechazadas con 'estrategia requieren x barras reservadas'. La reducción del indicador global o el aumento de x barras reservadas parece no tener ningún impacto en qué porcentaje se cortan.

0

Andy Fibe

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #289172

Intente comprobar qué estrategias se descartan y si tienen indicadores con un periodo largo. A veces es útil establecer explícitamente strategy.reserveBars en el código.

0

justin jamali

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #289341

Estoy recibiendo detracciones en el 1000 y y los beneficios en los miles de millones con datos de TradeStation. He seguido todas las instrucciones.

También sigo teniendo el problema de las barras reservadas después de ajustarlas a 200-300.

1

Yaldabaoth

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 meses #292165

Después de mucho trastear, finalmente conseguí que no apareciera ningún mensaje de “barra reservada” durante la generación de la estrategia. Gracias a los múltiples hilos, logré armar esta solución:

1) Establezca lookback = 1080 para 1M. La longitud/valor máximo de mi estrategia/indicadores es 200.

2) Excluir la primera semana de datos para todas las pruebas, IS y OOS. De nuevo, durante 1 minuto.

He iniciado la generación hace unos minutos: se han generado 450 estrategias y ninguna ha sido rechazada por ‘barra reservada’.

¡Gracias a todos por las ideas!

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)