Respuesta

Comercio rentable durante 6 meses

3 respuestas

Schutten

Cliente, bbp_participant, comunidad, 52 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240073

Hola,

 

Después de operar en una cuenta demo durante 6 meses, por fin puedo decir que he encontrado un método de trabajo que es rentable.

Una observación sin embargo, estos sistemas se construyen con SQ3 y no SQ4. Tengo problemas para construir sistemas con los mismos filtros que en SQ3. SQ4 parece más restrictivo para

alguna razón con los mismos filtros. ¿A otras personas les ocurre lo mismo?

 

Saludos,

Dennis

 

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240076

¿Qué filtros te resultan más difíciles en SQX?

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240081

Hola Dennis,

Curiosamente, a mí me pasa justo lo contrario, ya que SQX puede pasar por muchas más estrategias al mismo tiempo en comparación con SQ3, he estado consiguiendo muchos más candidatos opcionales con la generación SQX.

De todas formas buen trabajo siendo rentable.

Aunque algunas de esas fluctuaciones me parecen demasiado bruscas (¿es eso de 1500$ a casi 0 en una operación?), y parece que volviste a 0 después de 3,5 meses, y luego volviste a subir, lo que lo convierte en un estancamiento de 50+%.

También estoy un poco confundido con el crecimiento de 37%, mientras que tenemos 3,6% mensuales? ¿Está filtrado el gráfico?

Ilya

0

Schutten

Cliente, bbp_participant, comunidad, 52 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240093

Hola,

 

Sólo estoy usando el filtro básico como la simulación MC y la configuración aleatoria de los parámetros. Cuando utilizo los mismos filtros en SQ4 obtengo menos modelos. Parece que SQ4 es más restrictivo cuando se utilizan los mismos ajustes de filtro. He leído en alguna parte que más personas están teniendo el mismo problema con esto.

 

El informe de fxblue no filtrado. La única diferencia es que la cuenta en el principio estaba utilizando lotes más grandes y más posiciones en el mismo símbolo. Desde octubre del año pasado no he cambiado nada y sólo dejar que el sistema funcione.

Los sistemas se basan en un sistema de ruptura, por lo tanto, un montón de pequeñas pérdidas y luego un gran beneficio.

0

serialhenry

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240277

gracias por publicar su página fxblue Schutten.

He estado trabajando lentamente para construir mi cartera de estrategias y eventualmente lanzar mi cartera, y espero publicar mi propio fxblue.

 

una observación rápida que hice fue que sus estrategias EURJPY parecen destacar como un gran perdedor. Has pensado en tal vez detener o revisar las estrategias EURJPY?

mucha suerte

 

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)