Respuesta

actualización de v.135 a 136 no funciona

7 respuestas

Krzysztof Ozog

Cliente, bbp_participant, comunidad, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280492

La actualización automática de la versión 135 a la 136 no funciona, ¿es correcto?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280515

Krzysztof,

eso es correcto e intencionado. Incluiremos el auto-actualizador probablemente después del nuevo año.

0

Rafael Ferreira Munhoz

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280851

hola, ¿hay alguna actualización del auto-actualizador para la versión 136?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280897

Hola, el auto-actualizador no ofrece 136 para la actualización. Tienes que descargar manualmente y ejecutar el descompresor. Puede ejecutar tanto 135 y 136 simultáneamente

Descargar el último SQX ZIP

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280898

Acabo de comprar el StrategyQuant v.136 y probablemente no funciona. ¡¡¡En la sección "AlgoWizard" no encuentra los símbolos !!! ¿Alguien sabe qué hacer? Creo que voy a instalar la ver. 135 en su lugar.

 

El problema con los datos ya debería estar resuelto. Si sigue habiendo problemas, por favor, háganoslo saber a [email protected]

0

Jens Gislev

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281118

¿Qué archivos necesito copiar de mi SQ 1.35 a mi SQ 1.36? He intentado copiar toda la carpeta de usuario, pero da un error sobre fragmentos fallidos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281373

Hola,

puedes intentar copiar la carpeta /user/data para transferir los datos. Haga una copia de seguridad de su SQ136 antes para que pueda volver atrás si se corrompe después de la transferencia.

0

Philip Mulcaster

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281362

Hola, tengo un problema en el que v135 Random groups no se importa. Devuelve un error indicando formato incorrecto. Para info. Los bloques personalizados se importan bien.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)