Respuesta

Versión 117 atascada en el retester

3 respuestas

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238164

Hola, estoy intentando retestear unas 10000 estrategias. Desde que actualicé, mi retester funciona bien durante unos 5 minutos, y luego va 50 veces más lento. Atascado cada 5 segundos, se ejecuta la prueba y el MC MUCHO más lento de lo que lo hizo durante los primeros 5 minutos, el proceso es "no responde" cada 3 segundos, y tarda una eternidad en terminar.. Intentado reiniciar y volver a instalar. nunca lo había tenido tan lento y con tanto lag y congelación. ¿Alguien más tiene una experiencia similar?

 

Ilya

0

loonly

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238167

Hola Ilya,

Me ha pasado algo parecido, volviendo a probar unas 15K estrategias.

Intentaré volver a descargar la versión SQ117 e intentarlo de nuevo.

¿cuál es su configuración de hardware y configuración sqx? (¿todos los núcleos/reservado 1 gor GUI, aceleración GPU desactivada?)

 

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238176

Hola Loonly.

 

Tengo 2 xeons de 8 núcleos (16 hilos) cada uno con 128 GB de RAM.

Sí, reservé un núcleo para la interfaz gráfica de usuario y mantuve activada la aceleración de la GPU (sinceramente, ni siquiera me di cuenta de esta configuración).

Intentaré desactivarlo ahora a ver qué tal.

 

Ilya

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238181

Bien, el problema es que olvidé que cada vez que actualizamos a una versión, se restablecen todos nuestros ajustes... la memoria RAM asignada automáticamente no es suficiente para esta cantidad de pruebas. La asignación de 20 - 25 GB de RAM resuelve eso.

Gracias por hacerme investigar la configuración Loonly.

 

Saludos

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)