¿Qué motor elegir, si se portan estrategias a Python?
3 respuestas
kasinath
hace 4 años #268069
Voy a automatizar mis estrategias SQX en varias plataformas.
En concreto, estoy reescribiendo mis mejores estrategias SQX a python, basado en el pseudocódigo. Voy a ejecutar estas secuencias de comandos python pm mi propio servidor, y van a desencadenar la entrada / salida en las siguientes plataformas, a través de API:
- Binance
- Robinhood
- TD Ameritrade
- Interactive Brokers
Mi pregunta:
Estos son los motores disponibles en el SQX:
- Metatrader 4
- Metatrader 5
- Tradestation
- Multicharts
¿Cuál es el mejor motor a seleccionar cuando genero las estrategias en SQX?
¿Cuál es la diferencia real entre estas opciones cuando SQX genera estrategias? ¿Se trata de limitaciones específicas de la plataforma en MM / salidas / entradas, etc?
O tal vez, para mi caso de uso, el motor no importa, ya que estoy portando el pseudocódigo, y puedo codificar todo en python, sin limitaciones.
Buscando orientación.
hankeys
hace 4 años #268072
es más una cuestión de cómo los motores de manejar las cosas - es una cuestión de cambio, el tiempo, la precisión de datos, indicadores ... así que la pregunta básica es - ¿eres capaz de reescribir toda la lógica strat a la lógica y las posibilidades utilizadas en esas plataformas?
¿qué hacer con los indicadores utilizados?
Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

tomas262
hace 4 años #268093
Es difícil de decir, pero puedes empezar con el motor de MetaTrader 5. Tenga en cuenta que el modo de compensación de MT5 no permite operar en corto y en largo al mismo tiempo. Lo mismo ocurre con TradeStation y MultiCharts. Usted puede aprender más acerca de estos aquí https://strategyquant.com/doc/strategyquant/reliable-backtesting-in-tradestation-multicharts/
El modo de cobertura disponible en MT4 / MT5 permite operar largo y corto al mismo tiempo y la posición no se cancelará entre sí.
También hay que tener en cuenta que cada plataforma y motor evalúa las señales de manera ligeramente diferente. También puede haber pequeñas diferencias entre los valores de los indicadores y cómo los calcula cada idioma.
kasinath
hace 4 años #268105
@hankeys : sí. Si lo necesito, reescribo los indicadores en el lenguaje de mi elección. Soy ingeniero informático. No son complicados. Antes de encontrar SQX, escribí mis propias estrategias complejas e indicadores personalizados a mano.
@tomas262 entendido. Estoy familiarizado con netting vs hedging. Afortunadamente, ya he reescrito algunas de las estrategias del motor MT5, y parecen funcionar bien. Así que parece que estoy en el camino correcto.
Gracias...
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)